¿Por qué la pedicura y la manicura son tan importantes?
¿Por qué la pedicura y la manicura son tan importantes?

Esta más que claro que las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, porque el primero nos ayuda a realizar numerosas tareas importantes cada día y los segundos son aquellos encargados de soportar nuestro peso durante toda la vida.

Teniendo en cuenta estas razones por demás fundamentales de estas partes del cuerpo, ahora toca conocer también la importancia detrás de la manicura y la pedicura.

Cómo conseguir una manicura y pedicura impecables

Manicura: las manos revelan rasgos tan característicos como tu personalidad y tu salud, por ello es importante mantenerlas en perfecto estado, o el mejor posible, y por supuesto muy hidratadas. Tener las manos saludables es sinónimo de una persona preocupada y atenta por su imagen y salud y qué mejor manera de conseguirlo que realizando una manicura. Una regla básica para un buen tratamiento de manicura necesariamente implica retirar la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de impurezas o células muertas para luego hidratarlas y conseguir unas manos muy suaves y tersas. Hay muchos tipos de manicura que se adaptan a cada tipo de uñas, por ello, es importante optar por el tratamiento más conveniente, según el caso particular, para conseguir  tener unas manos perfectas. Pedicura: los pies, como hemos dicho al principio del artículo, soportan todo nuestro peso cada día y por ello es fundamental mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen factura a largo plazo. Una buena pedicura te ayudará a mantener limpios tus pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen la piel. Si eres aplicada y sigues al pie de letra el tratamiento adecuado, también conseguirás eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones, pues si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en tus pies un buen hogar. Siempre recuerda que es imprescindible mantener la zona bien hidratada realizando un masaje revitalizante para reactivar la circulación de los pies.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, ¿Por qué la pedicura y la manicura son importantes? ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.