Decoración de uñas con acuarela
Hoy os voy a hablar una técnica de pintura aplicada a las uñas.

Aunque hay otras técnicas efecto acuarela con otro tipo de pinturas, esta técnica, por supuesto, se realiza con acuarelas y consiste en cargar el pincel y dejar una gota reposando en la uña como unos segundos aproximadamente y después, con el pincel limpio y escurrido en una servilleta de papel o de tela, lo acercamos a la gota para que absorba mientras vamos degradando el color
De esta manera vamos a conseguir que queden zonas más oscuras que otras,

dependiendo de donde pongas el pincel para que absorba.
Trucos:
Aquí te dejamos unos pequeños trucos para que no tengas excusas y empieces a introducirte en esta técnica.
Ten en cuenta que cuanto más esperes a absorber, más marcado quedará en borde, aunque siempre se puede retirar color con agua.
Siempre debes comenzar aplicando un esmalte o gel del color que quieras en toda la uña, te recomendamos en mate, ya veras que queda mucho mejor, y los siguientes pasos los vas a hacer con acuarelas y un pincel pequeño.
Trucos:
Otro tip salvador es que si la has liado y no te gusta como te ha quedado alguna manchita, con el pincel limpio de color, lo cargas de agua, y lo acercas a la manchita para que forme una gota de agua encima de ella, esperas unos segundos y absorbes otra vez, ésta vez ya presionando un poquito para quitar todo. ¡Como ves todo tiene solución!

Ahora sí, es momento de usar colores suaves y bonitos. Las uñas con efecto de “acuarela” son la opción ideal.
¡Ponle color y calidez al invierno con esta hermosa técnica, no te arrepentirás!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.
Si te ha gustado nuestra entrada Decoración de uñas con acuarela ¡Suscríbete a nuestro blog!
[subscribe2]