En esta entrega te contamos el resto de geles para uñas que existen en el mercado.

uñas de gel o acrilico

Geles 3D/4D

Estos geles son ideales  para realizar diseños en relieve, porque te dan todo el tiempo necesario para crear y dar forma a tus dibujos, secándose únicamente cuando se realiza el curado en la lámpara UV. Son geles con mayor densidad, los hay en varios colores y  sus aplicaciones son infinitas (flores, pétalos, corazones, etc.)

Fiberglass gel

Son geles muy estables, duraderos y flexibles, incluso para lo casos donde se trabaja realizando esculpidos muy finos. Los puedes utilizar como geles bases, para extensiones con molde o como gel constructor.

Estos geles van muy bien para uñas problemáticas, podemos encontrarlos en color transparente o rosa transparente, y su viscosidad generalmente es media.

La pega que tienen es  que tienden a dar sensación de quemazón en el curado en lámpara UV, así que si tienes una cama de uña sensible no es recomendable para ti, pero de lo contrario puede ser tu preferido a la hora de lograr una mayor durabilidad y resistencia en la uña.

Como ya sabes hay una cantidad importante de geles para uñas en el mercado, por eso hemos querido hacer un repaso por los más importantes, para evitar que te líes al elegir el gel ideal para ti entre los tipos de gel para uñas.

Gel Paint

Son geles altamente pigmentados y con una consistencia muy fina que sirven para ser utilizados como pintura para dibujar sobre las uñas.

Gel para foils o transfers

Este tipo de gel sirve para aplicar foils metalizados sobre las uñas. Generalmente son de color negro y se utilizan delineando el dibujo que queramos metalizar. Secamos en lámpara 2 minutos y retirar residuo se aplica el foil metálico. Cubrimos con Top Coat y listo!

Gel para esmaltado semipermanente o permanente

Estos geles de baja viscosidad y alta pigmentación imitan a los esmaltes de uñas habituales con la salvedad de que duran alrededor de 3 semanas sobre las uñas. Se secan en 30 segundos en lámparas LED y en 2 minutos en lámparas UV. Su aplicación es muy sencilla. Si quieres aprender a realizar el servicio de esmaltado semipermanente, puedes venir a uno de nuestros cursos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer más sobre los tipos de gel para uñas.

¿Te perdiste la entrada anterior? Aquí puedes encontrarla: Tipos de geles para uñas. Primera parte.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Tipos de gel para uñas. Parte 2 ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *