Soy alumna y quiero recibir ofertas laborales a mi correo.

SOy aluMNA

Soy empresa y quiero buscar personal para cubrir un puesto.

SOY EMPRESA

Para inscribirte a nuestra alerta de empleo para alumnos

 

Queremos ayudar a nuestras alumnas a conseguir empleo y hemos creado una bolsa de trabajo para técnicos de uñas.

Normalmente recibimos ofertas de trabajo solicitando técnicos de uñas que hayan sido formadas por nosotros. No somos una agencia de colocación ni trabajamos con ninguna organización de empleo, pero eso no nos impide ayudarte a conocer ofertas de empresas del sector de las uñas. Con este sistema queremos tratar a todos los alumnos por igual, así que tendréis las mismas posibilidades ante la llegada de una oferta, la cual será enviada a todas las alumnas que se apunten a nuestra bolsa de empleo para técnicos de uñas.

¡Ponle ganas y a por ello!

Rellena este sencillo formulario indicando el curso que hiciste con nosotros y la fecha del mismo. Si viniste a más de uno puedes señalar el que prefieras.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si eres empresa

 

Puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico 

informacion@unasyestetica.com

Añadiendo algunos detalles de lo que necesitas cubrir. Puedes mandarnos detalles tales como: requisitos que ha de tener el/la trabajadora, horario, lugar de trabajo, salario aproximado, etc. Sobre todo es muy importante que nos indiques una manera de contactar contigo para que los interesados puedan hacerlo.

 

Aclaraciones

 

No te garantizamos que recibas correos diarios, semanales o con una frecuencia regular. Iremos avisando a medida que nos lleguen las ofertas. Se enviarán al correo que nos indiques en el formulario. Es posible que haya candidatos mejor preparados que otros por lo que siempre te animamos a que avances en tu formación, y si nos eliges a nosotros estaremos encantados de formarte.