Un sitio perfecto para aprender

Como academia, sabemos que el alumno es el protagonista de la acción formativa, por eso Uñas y Estética – Centro de formación se mantiene sobre los siguientes pilares fundamentales.

Instalaciones
y Medios

El mobiliario y los medios audiovisuales son fundamentales para una formación de calidad.

Algo que creemos importante en gran medida son nuestras instalaciones, las cuales cuentan con las comodidades propias de una academia y medios audiovisuales que tenemos como apoyo a tu formación. NO ES LO MISMO ASISTIR A UN CURSO EN UNA ACADEMIA ADAPTADA QUE EN UN CENTRO DE UÑAS NO ADAPTADO a la formación. Es sencillo: los salones de uñas son eso, salones de uñas y no centros de formación. Las academias como la nuestra cuentan con sitio para todas las alumnas, así como materiales y herramientas para todas nuestras estudiantes.

EN LOS CENTROS DE UÑAS LAS ALUMNAS ESTÁN APELOTONADAS ALREDEDOR DE LA SUPUESTA FORMADORA, LO QUE IMPIDE VER LA DEMOSTRACIÓN CORRECTAMENTE, tomar notas y por descontado te dejarás la espalda agachándote para intentar ver algo de lo que te están mostrando.  EN NUESTRA ACADEMIA HACEMOS LA DEMOSTRACIÓN CON PROYECTOR para que puedas estar sentada en tu sitio viendo perfectamente el paso a paso y pudiendo tomar notas tranquilamente. ¡No te perderás nada de la explicación!

Lucha frente
al Covid-19

Este establecimiento es una zona COVID-FREE.

Desde el inicio de la pandemia nos hemos visto obligados a tomar medidas, como es lógico, para ayudar a frenar la COVID sin sacrificar el poder trabajar y enseñar.

Realizamos los siguientes protocolos y disponemos de las siguientes medidas de protección:

TRATAMIENTO DEL AIRE - FILTROS HEPA-14 Y CALIDAD DEL AIRE

Desinfectamos la academia con OZONO y además utilizamos TRATAMIENTOS DESINFECTANTES DEL AIRE que ERRADICAN EL VIRUS (filtros HEPA14 + filtros Ionizadores del aire con luz germicida).
Contamos con medición de la calidad del aire 24 horas.

PANTALLAS DE METACRILATO

Además de la distancia interpersonal, reforzamos la defensa con unas pantallas que hace que las alumnas no estén expuestas directamente entre ellas.
Existe una mampara grande en el mostrador para poder atender a todas las personas que vengan a preguntar por cursos o productos.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Los aseso disponen de gel limpiador para que puedan utilizar los inodoros como si estuvieran en su casa.

Además las sillas y superficies se limpian con OX-VIRIN. Desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476. Producto incluido en el listado de viricidas recomendados por el Ministerio de Sanidad frente a COVID-19

TOMAS DE TEMPERATURA

Toma de temperatura a cada alumna a la entrada del centro de formación.

USO PERMANENTE DE MASCARILLAS

El USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO en nuestra academia.
No está permitido quitarse la mascarilla desde que se entra al centro de formación.

LIMPIEZA DE MANOS

Los aseos disponen de espuma desinfectante para que se puedan utilizar los inodoros con tanta seguridad e higiene como en casa.

Además, las sillas y superficies se limpian con OX-VIRIN. Desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476. Producto incluido en el listado de viricidas recomendados por el Ministerio de Sanidad frente a COVID-19

Centro
Asegurado

El mobiliario y los medios audiovisuales son fundamentales para una formación de calidad.

.

Nosotros contamos con los medios de seguridad relativos a una academia, algo que un salón de uñas no puede ofrecerte, porque tan siquiera tienen la licencia necesaria para ejercer como academia.

CADA UNA DE NUESTRAS ALUMNAS ESTÁ CUBIERTA CONTRA POSIBLES ACCIDENTES DENTRO DE LA ACADEMIA. Ningún centro de uñas te va a ofrecer esta seguridad y es ALGO REALMENTE IMPORTANTE.

Función
Docente

Nuestra profesión es ser docentes. El aprendizaje significativo del alumno es lo más importante.

CONOCE A LOS DOCENTES

En Uñas y Estética SOMOS FORMADORES CAPACITADOS OFICIALMENTE para la enseñanza, ¿Qué quiere decir esto? Que nos hemos formado de manera óptima y avalada por El Ministerio de Educación para formarte, para seguir tu ritmo como alumno y SACAR TU MAYOR POTENCIAL PROFESIONAL. Nosotros no buscamos sacar un dinero extra, sino que formar es nuestra pasión y NUESTRA ESPECIALIDAD SON LAS UÑAS Y LAS PESTAÑAS. Tal es nuestra pasión por las uñas, que uno de los formadores pertenece a la asociación internacional más importante de jueces de uñas de competición (INJA) y participa como jurado internacional en campeonatos de uñas.

Productos
Profesionales

El mobiliario y los medios audiovisuales son fundamentales para una formación de calidad.

VISITA NUESTRA TIENDA

Trabajamos con los productos que creemos más seguros y eficaces del mercado. Un buen producto siempre permite trabajar de una manera más fluida. En algunos sitios UTILIZAN PRODUCTOS DE MUY BAJA CALIDAD como Monómeros a base de Metil Metacrilato (MMA) o Emaltes Permanentes a base de caucho, PONIENDO EN PELIGRO TU SALUD, simplemente porque es un producto barato en comparación con los productos más seguros.

Todos los productos que utilizan las alumnas son profesionales y seguros ya que están fabricados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Cada alumna o alumno dispondrá de todos los materiales y lámpara para trabajar en cada formación. Por norma general, no se tendrá que preocupar en traer material.