Marco superior derecho

Aprende con profesionales titulados y rechaza imitaciones. Tel: ✆ 636 94 71 71

Marco superior derecha 2

Política de reservas de los cursos y prácticas supervisadas

Debido a la buena aceptación que estamos teniendo por nuestras alumnas, te recomendamos que sigas las indicaciones siguientes para realizar la matrícula correctamente y así tener tu plaza reservada.

Reservas de cursos físicamente

Puedes realizar tu reserva en la propia academia. Nuestro horario de atención física es de
Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Reservas de cursos por teléfono o WhatsApp

Puedes solicitar reservar por teléfono. Nuestro horario de atención telefónica es de
Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Viernes de 10:00 a 14:00

1. Antes de reservar, llámanos para preguntar por las plazas y te confirmaremos si hay disponibilidad para ese día.
ENVÍANOS UN WHATSAPP. Si no tenemos plaza para el día que quieres, te diremos la disponibilidad de fechas siguientes.

2. Después de confirmarte que hay plaza disponible, te pediremos tu número de teléfono, nombre completo, correo electrónico a efectos de notificaciones de cara al curso y para poder formalizar el contrato de formación.

3. Una vez anotada te facilitaremos los datos de reserva bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza.

no te olvides de poner el nombre y apellidos en el concepto de la transferencia o del ingreso. Insiste en el banco para que no llegue el ingreso anónimo, porque si no, no sabremos que eres tú quien lo ha ingresado.

No tires el recibo del banco porque te vale como justificante oficial de pago. VER FECHAS DE CURSOS

Reservas de cursos a través de la web

Puedes hacer tus reservas a través de la web. En el apartado FORMACIÓN podrás ver todos los cursos, tanto de uñas como de estética. Puedes elegir el curso que desees donde podrás hacer la reserva de tu plaza.

IR A LA WEB

Contrato de formación

La alumna/el alumno, antes del comienzo del curso o las clases, deberá firmar un contrato de enseñanza donde tendrá todos los detalles de la formación, derechos y condiciones.

Derecho de desestimiento del alumno

El desistimiento consiste en la anulación de la matrícula/curso con derecho a devolución del importe abonado por el cliente. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo de desistimiento de la matrícula es de 14 DIAS NATURALES desde el día del pago del curso, sin necesidad de justificación por su parte.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el participante deberá comunicar por escrito a la atención de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA – C/BATALLA DE TORRIJOS 11 – 28025, MADRID – TLF: 636 94 71 71 – informacion@unasyestetica.com, antes de que venza dicho plazo, su decisión inequívoca de desistir. Uñas y Estética devolverá el importe íntegro o parcial (reserva) del curso hecha por el cliente, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe de la decisión de desistir del contrato. Dicho reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

CONSULTA DERECHO DE DESESTIMIENTO

Renuncia por parte del alumno

Renuncia por parte del alumno sin perjuicio del derecho de desistimiento regulado en el punto anterior.

Si la/el alumna/o abandona el curso sin causa justificada alguna, el contrato será resuelto sin derecho a devolución de los pagos efectuados por el alumno, aunque el curso esté pendiente de ejecución.

La/el alumna/o que abandone el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito (aportando el justificante correspondiente), y tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas en concepto de honorarios y que correspondan a servicios pendientes de ejecución, pero no del importe de la matrícula.
También se le ofrecerá la posibilidad de guardar la matrícula con objeto de buscar una nueva fecha disponible del curso.

Por respeto al resto del alumnado, no se admite la entrada pasados 10 minutos de cortesía desde la hora de inicio de la sesión formativa.

Cancelación o suspensión de cursos por parte del centro

Uñas y Estética se reserva el derecho de modificar o cancelar la fecha de los cursos por causas justificadas o de fuerza mayor (enfermedad, falta de grupo mínimo, etc). Se avisará con la mayor brevedad posible.
Además al alumno se le ofrecerá la posibilidad de venir en una nueva fecha o la devolución de la matrícula.

Una vez iniciado el curso, si por causas de fuerza mayor no imputables al centro de formación (enfermedad, fallecimiento, catástrofes meteorológicas, etc.), hubiera de suspenderse el servicio, dicho centro lo comunicará al alumno con la mayor brevedad posible. En tal caso, el centro ofrecerá el reintegro al alumno de la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución u ofrecerá la posibilidad de reubicarle en otras fechas y/o modalidades de formación.

curso completo profesional de uñas

Si quieres apuntarte llámanos o WhatsApp al 636 94 71 71 o a través de nuestra tienda on-line

NUESTROS CURSOS