marco-right1-unasyestetica

Aprende con profesionales titulados y rechaza imitaciones. Tel: 636 94 71 71

marco-right2-unasyestetica
margen-unasyestetica
Inicio Tienda_Unas_y_Estética Calendario_de_Cursos Cursos-uñas-online Cursos-uñas-presenciales

Bolsa de Trabajo - Oportunidades para nuestras alumnas para trabajar como Técnico de Uñas

Desde Uñas y Estética queremos ayudar a nuestras alumnas a conseguir empleo y hemos creado una bolsa de trabajo para ténicos de uñas.

Queremos ayudarte

Normalmente recibimos ofertas de trabajo solicitando técnicos de uñas que hayan sido formadas por nosotros. No somos una agencia de colocación ni trabajamos con ninguna organización de empleo, pero eso no nos impide ayudarte a conocer ofertas de empresas del sector de las uñas.

Con este sistema queremos tratar a todos los alumnos por igual, así que tendréis las mismas posibilidades ante la llegada de una oferta, la cual será enviada a todas las alumnas que se apunten a nuestra bolsa de empleo para técnicos de uñas. ¡Ponle ganas y a por ello!

¿Qué tienes que hacer?

Puedes inscribirte mediante este sencillo formulario. Tan sólo has de indicarnos tu nombre completo, la fecha en la que viniste al curso y tu correo electrónico. Con esto estarás en nuestra lista de avisos de ofertas de trabajo para técnicos en uñas.

Suscríbete gratis a la bolsa de empleo de Uñas y Estética

Recibirás ofertas tan pronto nos sean comunicadas.

*Enviando este mensaje aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.

He leído y acepto los términos de Política de privacidad y protección de datos.

Sabías que...

Hoy en día una técnico de uñas profesional no sólo necesita manejar las técnicas básicas de escultura de uñas, sino que además se requiere de otras técnicas más avanzadas como reconstrucción de uñas o decoración de uñas, entre otras. Cuantas más técnicas manejes mejor valorada serás para las empresas.

Saber desenvolverse en diferentes situaciones hace que te puedas destacar de una técnico básico en uñas, por eso tenemos a tu disposición los siguientes cursos avanzados.

Aclaraciones

No te garantizamos que recibas correos diarios, semanales o con una frecuencia regular. Iremos avisando a medida que nos lleguen las ofertas. Se enviarán al correo que nos indiques en el formulario.

Es posible que haya candidatos mejor preparados que otros por lo que siempre te animamos a que avances en tu formación, y si nos eliges a nosotros estaremos encantados de formarte.

Si no eres alumna nuestra

Si todavía no eres alumna no te preocupes pero ¿A qué estas esperando?

No te olvides de visitar nuestro blog. Encontrarás consejos, trucos, ténicas, contenidos novedosos ¡Y mucho más!

 

Redes Sociales

Lee el Blog