Marco superior derecho

Aprende con profesionales titulados y rechaza imitaciones. Tel: ✆ 636 94 71 71

Marco superior derecha 2

Contacta con nosotros

Aquí encontrarás toda la información al respecto de la ubicación del centro, acceso y transporte para poder llegar lo más cómodamente posible, así como la forma de contactar con nosotros vía telemática.

Mapa GPS

Pincha en la imagen para abrir e interactuar con Google Maps

Estamos al lado del "Palacio de Vista Alegre" ; )

Estamos encantados de que nos visites

Centro de formación fachada Madrid

Pincha en la imagen para verla con más detalle.

Durantes los primeros días de marzo es recomendable que antes de venir nos llameis pues es posible que nos encontremos en plena mudanza.

mini-img-curso-unas-madrid

Si tienes cualquier duda de cómo llegar llamanos al 636 94 71 71

- Metro

Metro Carabanchel. Línea 5.

Salida de metro por: Glorieta del Ejército

Caminar 5 minutos. Ve por Paseo de Marcelino Camacho.


Metro Vista Alegre. Línea 5.

Salida de metro por: C/ De la Oca

Caminar 6 minutos. Ve por Calle del Pinzón y Calle Jabirú.

- Autobuses

Línea 34 EMT - Parada General Ricarodo-Marcelino Camacho. Andar 2 minutos

Línea 35 EMT - Parada General Ricarodo-Marcelino Camacho. Andar 2 minutos

Línea 17 EMT.

- ¿Vienes en coche?

Ve a un parking público y no des más vueltas.
El aparcamiento es complidado.

Párking La Madrileña 24h
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid
Teléfono: 914 62 85 45

Párking Vista Alegre (Hipercor) hasta 22:00h
Av. de la Plaza de Toros, 0, 28025 Madrid
Teléfono: 917 65 11 71

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos mediante este formulario. No dudes en preguntar, tus consultas no molestan.

He leído y acepto los términos de Política de protección de datos.


Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.