Medalla de Oro 2017 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Hemos sido galardonados con la Medalla de Oro 2017 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Diploma y Medalla de Oro entregado por AEDEPI a Yolanda Hernández
Imagen del diploma y Medalla de Oro entregado por AEDEPI a Yolanda Hernández por su trayectoria profesional en Uñas y Estética

La entrada de hoy es para contaros, agradeceros y agradecer a la Asociación Española de Profesionales de la Imagen A.E.D.E.P.I. el galardón que nos fue entregado el pasado día 31/03/2017 en el Hotel Palace de Madrid.

Para los que aún no conocen A.E.D.E.P.I deciros que Rosa Villacastín es su presidenta y cuenta con miembros como Luis Llongueras, Alberto Cerdán, Purificación García, Victorio y Lucchino, Judith Mascó, Nieves Álvarez y otras personalidades relacionadas con la belleza y la imagen.

La asociación ha entregado galardones a empresas como Magnolia TV (la conocida productora de televisión), Treatwell (popular portal de belleza) entre muchas otras.

Os dejo el enlace de Asociación Española de Profesionales de la Imagen para que conozcáis a la Asociación y los valores que promueve.

La entrega del galardón corrió de la mano del presentador de TV Agustín Bravo, quien es Vicepresidente de A.E.D.E.P.I.

Unas palabras de agradecimiento
Unas palabras de agradecimiento

Aprovechando la imagen, hago un inciso, ya que quisiera plasmar aquí los agradecimientos que pronuncié al recibir la Medalla de Oro. Fueron los siguientes:

A A.E.D.E.P.I. por lo que el galardón significa profesionalmente y el ánimo que proporciona para seguir mejorando día a día.

A Kilian Muñoz, encargado del departamento digital de Uñas y Estética, no sólo por su profesionalidad ( y la maravillosa web morada 😉 ), sino por su apoyo durante las formaciones que imparto en Uñas y Estética.

Y por supuesto, a todas las personas que han formado parte de mi evolución, ya sean formadores, alumnas, etc.

Sin vosotros nada de ésto sería posible.

Como quiero guardar un poco el orden cronológico, deciros que después de la entrega cenamos un delicioso menú de gala en compañía de grandes profesionales del sector como estilistas, diseñadores internacionales, etc y pudimos intercambiar opiniones, ideas de negocio, teléfonos y tarjetas.

Antes del café aprovechamos el photocall de A.E.D.E.P.I. para hacernos algunas fotos que os muestro a continuación.

De derecha a izquierda: Agustín Bravo, Yolanda Hernández y Kilian Muñoz
De derecha a izquierda: Agustín Bravo, Yolanda Hernández y Kilian Muñoz
Foto de los galardonados y sus equipos
Foto de los galardonados y sus equipos

 

He querido que esta entrada fuera una entrada desenfadada para contaros un poco cómo transcurrió la velada y expresaros mi agradecimiento, ya que como dije antes, sin vosotros nada de esto sería posible.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Agustín Bravo  cómo dirigió y amenizó el evento, mostrándose cercano con los galardonados en todo momento.

 

Y como siempre… Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

2 thoughts on “Medalla de Oro 2017 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *