Todas queremos una manicura bonita y perfecta. Es el ideal de cualquier mujer para sus uñas, pero sabemos que es complicado llegar a ese top, sobre todo si no tenemos el tiempo y cuidado que requieren nuestras uñas.
La pereza puede ser el gran mal de la estética pues si a la hora de arreglarte piensas más en el tiempo que necesitas y en las pocas ganas que tienes, al final acabas descuidándote sin pensar en la repercusión que puede tener. Para evitarlo puedes hacerte la manicura aunque tus ganas sean las mínimas pues no necesitas de mucho tiempo y tus uñas te lo agradecerán. Hoy te traemos una solución fácil y barata para este problema y terminar con el fastidio, las water decals.
Qué son las water decals
Se trata de unas aplicaciones de manicura tipo calcomanía, muy parecido al de las pegatinas pero en este caso se integran en la manicura sin hacer el efecto relieve. Este tipo de manicura es perfecto para aquellas mujeres que no tienen tiempo o dicho más directamente son un poco vagas y prefieren ir a lo fácil y rápido. Estas calcomanías nos aportan esa facilidad y encima nos ayudan a poder lucir unas uñas bonitas. Puedes encontrar estas water decals en diferentes diseños tales como muñequitos e incluso motivos musicales. Además los modelos tienen un precio muy accesible, puedes hacerte con ellos por menos de 8 euros.
Cómo hacer la manicura con water decals:
Para realizar esta manicura vas a necesitar un cuenco con agua, unas pinzas, unas tijeras y la plantilla con los diseños. Para comenzar debes recortar de la plantilla el diseño que quieras plasmar en las uñas y retirar el plástico superior que recubre la calcomanía. Luego debes pintar tus uñas de un color base, te recomendamos que sea un color clarito para que no tape el diseño de la calcomanía, y después sumerge en el agua el diseño que hayas escogido para las uñas. Recuerda que debes elegir un diseño para cada uña o para aquellas en los que quieras lucirlos. A continuación, con una pinza separa la ilustración del papel blanco donde se encuentra el diseño impreso y plásmalo en la uña. Acaba la manicura con una base de top coat para fijarla y ya tendrás listas tus uñas en un tiempo récord.
Manicura casera fácil y rápida
Ahora se han terminado las excusas, porque te traemos los tips para realizarte una manicura perfecta sin moverte de casa, así que ¡manos a la obra!Solo tendrás que disponer de un quitaesmalte sin acetona, algodón, una lima, un pulidor, un palito de naranjo, una base protectora, un esmalte y un top coat. Una vez tengas todos estos materiales a tu alcance toca realizar la limpieza de tus uñas quitando cualquier resto de esmalte que tengas en ellas. Para ello utiliza el quitaesmalte sin acetona y un trocito de algodón para retirar, cuidadosamente, el esmalte. Con las uñas ya limpias procede a cortarlas y limarlas.
Tips:
☆Es recomendable llevar las uñas cortas y con una forma cuadrada. ☆Recuerda limar siempre en la misma dirección para no dañar las uñas ni volverlas débiles y quebradizas. Ahora utiliza el bloque pulidor para dar uniformidad y brillo extra a las uñas, luego debes poner en remojo tus uñas en un cuenco con agua tibia y pasados un par de minutos empuja con el palito de naranjo las cutículas hacia atrás. A continuación aplica la base protectora en las uñas y después maquíllalas con tu esmalte preferido. Coloca dos capas finas, con ello tendrás suficiente para que la manicura dure perfecta al menos una semana. Recuerda dejar secar ambas capas y finaliza con el top coat. Recuerda que siempre puedes probar otras manicuras al agua como las uñas marmoladas ; )
Otras entradas de interés
Top Coat para el finalizado de uñas
Existen infinidad de productos par asegurar un buen acabado de uñas: secantes, pulidores, top coats, [...]
Leer másMar
Trucos para que tu manicura dure más
Creemos que nunca está de más conocer una serie de truquitos para que nuestro esmalte [...]
Leer másSep
Mitos sobre los esmaltes permanentes
Los esmaltes “permanentes” van sumando adeptas, esto se debe a que son súper cómodos de [...]
Leer másOct
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.