Técnica Babyboomer

La técnica “Baby Boomer” ha ingresado con mucha fuerza en el mundillo del  Nail Art, y ha resultado un batacazo en lo que a moda de uñas se refiere. Tiene a favor que su  realización es súper sencilla, con un acabado realmente muy bonito y elegante, y lo que es mejor, no tiene nada que envidiar a la naturalidad que brinda la manicura francesa. Por ello, si eres una fashion victim y quieres estar a la última en cuanto a moda en uñas, no te pierdas este post. El baby boomer o desvanecido de acrílico (también puede realizarse en gel), consiste en una técnica donde se realiza un  difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas. Como ya te hemos contado, te asombrará apreciar que varias de las manicuras realizadas con este procedimiento resultan muy naturales, incluso más que la propia manicura francesa.
Técnica Babyboomer
Técnica Babyboomer
Esta nueva técnica se lleva todo el éxito por su acabado suave, agradable, tan dulce y romántico. Realizarla es muy fácil, solo hay que barrer o peinar la mezcla de acrílico de color blanco en la parte del borde libre hacia la zona media de la uña. De igual forma ocurre al aplicar el acrílico de color cover desde el área de cutícula, barriendo hacia el borde libre creando un difuminado de tonos.

No dejes escapar esta tendencia y súmate a la gran cantidad de fans que han caído rendidas a sus pies

Este procedimiento tiene la suerte de adaptarse a cualquier evento o look que tengas, ya que es sutil pero a la vez elegante y sofisticado. Anímate a lucir el baby boomer si quieres un look atractivo, fresco y vistoso.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal.
Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás.

Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate a nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Técnica Babyboomer - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

4 comentarios de “Técnica Babyboomer

    • Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola María Alejandra.
      Puedes venir a un curso con nosotros y te enseñamos cualquier cosa que quieras aprender en uñas. Puedes llamarnos al 636947171.
      Un abrazo.

    • Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola.
      Si estás en España, puedes venir a nuestra academia. Fuera de España, puedes hacerlo de forma online con nosotros.

      Un saludo.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.