Si eres una fanática de la manicura, o simplemente estás de acuerdo en que el cuidado de manos y uñas se ha vuelto uno de los rituales femeninos más placenteros de todos los tiempos, no te pierdas este post.

A quién no le apetece lucir súper guapa con una manicura perfecta?Seguro que a ti sí.

Por ello, hoy te traemos unas herramientas nuevas que te ayudarán a llevar esos talentos y habilidades con el esmalte a otro nivel, uno mucho más profesional y detallista.

Aquí te dejamos estas tendencias en herramientas para manicura que inevitablemente te enamorarán.

Creaclip

Con este molde que sujeta los dedos y solo deja visibles las uñas, podrás tener una manicura perfecta. El creaclip es una genial herramienta para pintar tus uñas y poder lograr que se vean muy profesionales. Va genial si eres de las que acaba con más esmalte  en los dedos que en las uñas, ya que impide que te manches.

Además de ser muy sencilla de utilizar, esta herramienta tiene el plus de haber tenido en cuenta los diferentes tamaños de los dedos, por lo que los moldes se adaptan perfectamente a cada uno de los dedos, sin inconvenientes.

Su mantenimiento es mínimo, se puede lavar con agua fácilmente, y también tiene la ventaja de que puedes poner cinta y crear una manicura francesa perfecta.

Cómo usarlo?

Su utilización es muy sencilla, solo tienes que colocar los creanails en la uña más adecuada a su tamaño, y realizar la manicura sin miedo de salirnos y pintar los laterales del dedo. Verás que es mucho más rápido y divertido.

Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

 

Ten en cuenta que no se puede quitar hasta que no se haya secado la uña, y es reutilizable todas las veces que quieras.

Quita el esmalte de manera individual

Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

 

Esta herramienta puede parecer un poquitín rara, pero de verdad funciona increíblemente bien; sólo tienes que poner algodón con quitaesmalte dentro del clip y los dejas reposar un par de minutos, al quitártelo habrás limpiado tus uñas de la manera más rápida y fácil, como por arte de magia.

Esta maravilla te ayudará a eliminar la decoración de uñas de una manera cómoda y segura. Están fabricados de material plástico de alta calidad, son muy ligeros y resistentes al uso por largo tiempo.

La catarina
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

Esta ingeniosa catarina funciona de maravilla, será tu principal aliada a la hora de despachar la cantidad justa de pintura que necesitas en el pincel.

 

Lápices punteadores
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

A veces las herramientas más sencillas son las más necesarias; por ser seguramente las que más utilizas. Si quieres diseñar lunares o puntos, con esta herramienta lo harás de una manera más profesional. Los encuentras fácilmente en mercerías y tiendas de material artístico.

 

Gomas para diseño 3D

Seguro volverás a la infancia, a cuando ibas al cole y llevabas tus borradores, con estas tiras de goma. Tan solo tienes que hacer delgados cortes con una navaja y los agregas a tus diseños dando un efecto 3D.

Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura
Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo Utensilios que adorarás a la hora de hacer la manicura

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.