Buscando información para las lectoras de Uñas y Estética hemos encontrado una novedosa herramienta pendiente de patente que permite crear unas sonrisas bien definidas.

¿De qué herramienta se trata?

Ésta herramienta que aún no tiene nombre comercial, pero pertenece a la marca MAKARTT® es literalmente un corta-sonrisas para uñas acrílicas, por lo que te permitirá hacer sonrisas de acrílico perfectas aunque seas principiante.

Cuenta con varios tamaños para los diferentes dedos de la mano.

 

Herramienta-sonrisa-unas

 

¿Cómo se utiliza?

La nueva herramienta tiene dos formas diferentes de utilización. Te las detallamos a continuación.

Primera opción:

  • Preparar la uña para el esculpido del modo normal: desengrasar, deshidratar y aplicar primer.
  • Aplicar el acrílico en el borde libre, ya sea el blanco típico de la francesa o un color de fantasía.
  • Esperar a que el producto empiece a secar y tenga una textura gomosa.
  • Cortar con el tamaño correcto.
  • Aplicar la bolita de la zona media y la cutícula.
  • Terminar de esculpir la uña de acrílico del modo usual.

Segunda opción:

  • Preparar la uña para el esculpido del modo normal desengrasar, deshidratar y aplicar primer.
  • Aplicar el acrílico de la zona media y cutícula.
  • Esperar a que el acrílico empiece a secar y esté con textura gomosa.
  • Cortar el acrílico con el tamaño correcto.
  • Rellenar el borde libre siguiendo la forma de la sonrisa que nos ha dejado definida la herramienta.
  • Terminar de esculpir la uña de acrílico del modo usual.

 

¿Preparadas para hacer sonrisas de acrílico perfectas?

Como os decimos anteriormente, esta herramienta es totalmente nueva y no es fácil encontrarla debido a que no tiene un nombre comercial definido, pero en Uñas y Estética os dejamos el enlace del sitio donde podéis encontrarla con tan solo un click y disponible en varios formatos 😉

         

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir en tu correo más artículos como este!

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Nueva herramienta para hacer sonrisas perfectas - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

2 comentarios de “Nueva herramienta para hacer sonrisas perfectas

  1. Yolanda - Uñas y Estética dice:

    Hola Altagracia.
    Por ahora estamos solo en Madrid.
    Si te planteas venirte un día ya que es intensivo, llámanos 🙂

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.