La duda siempre es la misma, ¿Se lleva el mismo color en las uñas de manos y pies, o es preferible llevar colores distintos?

Primero decirte que vestir las manos de un color y los pies de otro es la última tendencia. Este verano  viene con una gran variedad y contraste en colores entre las manos y los pies. Te cansarás de verlo en todas las revistas y publicaciones de las instagramers del momento.

Si te gusta la idea, aquí te traigo unos tips

1. Manicura & Pedicura en Tonos Pasteles

 

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Los tonos pasteles son ideales y muy simples de  combinar. En este caso Blanca Suárez decidió combinar el amarillo con el turquesa. Puedes optar por una llamativa manicura en tonos amarillos, que contraste con tu vestimenta, dándole un aire fresco y alegre.

La pedicura elegida en este caso es celeste, casi turquesa, pero un tono más pastel que el amarillo, ambos colores se complementan muy bien, dando un look divertido al outfit.

2. Manicura en Blanco y Pedicura Color

Te encantará, porque combinar manicura y pedicura con el blanco nuclear, es una de las prácticas más sencillas, ya que puedes jugar con cualquier tono; los preferidos son los corales, rojos clásicos e incluso un naranja metálico, si los pies están morenos puede ser una combinación estrella para los días de buen tiempo.

Manicura en Blanco y Pedicura Color
Manicura en Blanco y Pedicura Color
Manicura en Blanco y Pedicura Color
Manicura en Blanco y Pedicura Color

3. Manicura y Pedicura de Noche

Una buena fiesta que se precie debe contar con el momento donde todas las mujeres puedan lucir sus uñas, y hacernos una idea de cómo combinar manicura y pedicura para las noches de verano.

Para dar un toque elegante a tu look, opta por una manicura y pedicura en los mismos tonos, en este caso un rojo clásico, tono con el que nunca te equivocarás.

 

4. Manicura y Pedicura Primavera- Verano

Al llegar la primavera nos hemos animando a introducir colores, tanto en nuestro armario como en  nuestros diseños para combinar manicura y pedicura. ¡En verano, nos volvemos locas!

Anímate y prueba combinar color en manos y pies, ¡no te arrepentirás!

5. Manicura y Pedicura para ir a la Playa

Manicura y Pedicura
Manicura y Pedicura

No pienses que por estar en la playa no debes preocuparte de tu look.  De eso nada…

Opta por colores alegres o pasteles que resalten tu tono moreno y combinen con aquellos tonos que más uses en esta época del año.

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada ¿Combinar manicura y pedicura?  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *