Hoy hablamos sobre el quitaesmalte sin acetona. ¿Aliado?

Quitaesmaltes sin acetona
Quitaesmalte sin acetona
Quitaesmalte sin acetona

Hoy  vamos a hablar del Quitaesmalte sin acetona, ya verás que será tu nuevo aliado de belleza, además de resultar mucho más saludable. Para que tus uñas puedan lucir todas las tendencias beauty que te enamoran es fundamental que estén sanas y cuidadas. Por ello es súper importante que los productos que se emplean para acicalarlas sean de buena calidad, como así también aquellos utilizados para retirarlos. Desde aquí te recomendamos el quitaesmalte sin acetona, ya que el uso de la misma provoca que las uñas se debiliten y en algunos casos incluso se resquebrajen. La única pega es que los quitaesmaltes que no contienen este compuesto no son tan rápidos, pero tienen el gran plus de garantizar el cuidado de la uña. Otro aspecto a destacar es que son ideales tanto para las uñas de porcelana como para las de gel, siendo sumamente versátil.

Pero para que estés bien al tanto te vamos a contar qué es la acetona exactamente

Este compuesto químico se trata de un líquido incoloro de olor característico y que sirve como disolvente. Como todo compuesto químico que se añade al quitaesmalte, tenemos que saber que esto conlleva algunos riesgos o desventajas para la salud de nuestras uñas. Los quitaesmaltes sin acetona suelen tener un olor menos intenso que los compuestos con acetona. Un truco para eliminar los restos del esmalte de forma más fácil, ya que son menos agresivos, es utilizar un algodón empapado en quitaesmalte y presionar con él la uña durante unos diez minutos antes de empezar a frotarlo por esta.

Te invitamos a proteger tus uñas con este genial producto.

Otras entradas de interés

Extensiones de pestañas: antes de una aplicación

Todas queremos las pestañas largas y abundantes, al punto que se han convertido en una [...]

Leer más
¿Combinar manicura y pedicura? Consejos para ello

La duda siempre es la misma, ¿Se lleva el mismo color en las uñas de [...]

Leer más
Tipos de limas para uñas acrílicas y de gel

Al trabajar con uñas artificiales, muchas personas prestan más atención a cosas que consideran mucho [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.