Aceite esencial para pestañas
Aceite esencial para pestañas

Hoy te traigo unos trucos geniales para presumir de pestañas, y lo mejor es que son naturales y caseros. Porque es muy importante cuidar tu mirada y proteger tus ojos, mantener tus pestañas sanas y fuertes será súper fácil.
Ten presente que antes de aplicar cualquier tratamiento natural debes revisar lo que comes, ya que una alimentación sana ayuda al rápido crecimiento de las pestañas. Los alimentos ricos en vitamina B y antioxidantes como vitamina C y E,  ayudan a alargar y fortalecer las pestañas.

Otros aspectos a tener en cuenta  para lucir unas pestañas de infarto es tener la precaución de quitarte el maquillaje, y así evitar el despoblamiento. También es imprescindible evitar el uso de pestañas postizas o extensiones de dudosa calidad. Usa una máscara con extractos naturales como colágeno y elastina, y reduce el uso del rizador de pestañas, ya que debilita y quiebra las mismas.

Los aceites naturales son la mejor alternativa para fortalecer tus pestañas,  porque son asequibles y fáciles de aplicar.

Puedes utilizar aceite de oliva, de coco o de argán,  solo debes colocar el aceite durante la noche antes de dormir, para humectar tus pestañas, dejarlo actuar, y quitarlo luego por la mañana.

Aceite de Ricino


Aquí tienes una receta de aceite de ricino y ron, que es super eficaz para cuidar las pestañas, porque posee un alto contenido en ácido ricinoleico que promueve el crecimiento de las mismas.

Toma nota:

▪Mezcla bien tres cucharaditas de aceite de ricino y una cucharadita de ron, y con la ayuda de un cepillo aplica la mezcla en las pestañas,  evitando el contacto con los ojos.

Té Verde:

Este ingrediente natural es realmente maravilloso, fortalece y alarga tus pestañas, y ayuda a reducir las bolsas y las ojeras gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Receta:

Hierve medio vaso de agua con una bolsita de té verde. Deja que la infusión repose durante unos 10 ó 15 minutos, y luego moja un trozo de algodón en esta.   Colócalo sobre las pestañas y deja que el té verde repose unos 10 minutos y retira los algodones sin aclarar el producto.
Es necesario ser perseverante en el tratamiento para ver resultados.

Manzanilla


La manzanilla es un excelente digestivo, un antiinflamatorio y antiséptico que  aporta brillo, fortalece y estimula el crecimiento del vello.

LIMÓN CON ACEITE DE OLIVA:

Los cítricos son ricos en vitamina C, B y en ácido fólico, favoreciendo el crecimiento de las pestañas.
Receta:

• Coloca una cucharada de cáscara de limón en un recipiente, luego agrega un poco de aceite de oliva hasta que la cáscara quede cubierta, y deja reposar la mezcla por 2 semanas, aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo aplica la mezcla todas las noches antes de dormir, mantenlo hasta el día siguiente, y retiralo con agua tibia.  

ALOE VERA:

El aloe estimula al crecimiento de las pestañas y las mantiene hidratadas. Sólo debes aplicar un poco de gel de aloe vera antes de ir a dormir, y enjuaga a la mañana siguiente.

Mezclar varios aceites esenciales
Prueba esta mezcla de aceites esenciales para alargar las pestañas y hacerlas más gruesas y fuertes.

Receta
Mezcla una cucharadita de aceite de oliva, media cucharadita de aceite esencial de caléndula y media cucharadita de aceite esencial de rosa, y vierte su contenido en un recipiente, conservandolo hasta diez días en un lugar fresco.
Cuando estés lista para utilizar la mezcla, agita y toma una pequeña cantidad,
masajea suavemente sobre las pestañas con los ojos cerrados.
Deja actuar  unos 30 minutos, y luego lava con jabón suave y agua tibia.
Para lograr un resultadosóptimo te recomiendo que apliques la mezcla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Ten en cuenta siempre que utilices productos sobre la piel que sean seguros, y de calidad.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Trucos caseros para presumir de pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *