¿Por qué las extensiones de pestañas pelo a pelo son tan solicitadas?

Curso de extensiones de pestañas pelo a pelo - Más naturalidad en el resultado

Cada vez es mayor el número de estilistas que quieren participar en un curso de extensiones de pestañas, ¿sabes por qué? Pues, porque este tratamiento es uno de los más solicitados en los centros estéticos. Si bien no se trata de ninguna novedad en el mundo de la belleza, en los últimos años tales procedimientos han tenido gran auge; todo gracias a la eficacia de las técnicas aplicadas en la actualidad. Pero, ¿qué las hace tan atractivas?

Cuando de belleza se trata, solo triunfan los mejores. Así, las mujeres que anhelan tener una mirada más llamativa y atractiva, con gran volumen de pestañas, serán cautivadas por las técnicas que lo hagan posible.

Y esto, precisamente, es lo que obtienen con los nuevos procedimientos de colocación de las extensiones de pestañas; siendo las celebridades las primeras en comprobarlo. Ellas son la referencia cuando de belleza se trata, ya que están obligadas por el público a cumplir altos estándares. De tal modo que, las famosas nos muestran que se trata de una solución real en la que conviene invertir.

¿Qué distingue a las extensiones de pestañas de otras alternativas similares?

Ahora bien, como acabamos de mencionar, los tratamientos en pestañas no son ninguna novedad; las postizas, por ejemplo, tienen bastante tiempo en el mercado. Entonces, ¿por qué las extensiones pelo a pelo se han convertido en un boom de la belleza en esta época?

Servicio de calidad al colocar extensiones de pestañas

Hay varias razones. Entre ellas, las más importantes serían:

  • Naturalidad del resultado. A muchas mujeres les gusta verse bellas, pero naturales; una regla que abarca toda la gama de tratamientos existentes. Y esto es lo que se logra al optar por las extensiones, debido a que se colocan pelo a pelo. Además, cuando son aplicadas por profesionales, se nota la diferencia en la mirada sin que se detecte un efecto artificial no deseado.
  • Duración y resistencia. Cuando las extensiones de pestañas son colocadas por expertos y se les da el mantenimiento adecuado, pueden durar mucho tiempo; prácticamente, hasta la caída por envejecimiento u otras razones del pelo natural al cual se fijan. Asimismo, resisten la exposición al agua, al sol y otros agentes.
  • Simplicidad. Las extensiones no generan dolor y dado el método utilizado para su colocación, los riesgos de que la persona sufra alguna molestia en el futuro son mínimos. El procedimiento es breve y tan eficaz, que ya no será necesario maquillar los ojos con intensidad, lo cual también puede representar un ahorro significativo.

En pocas palabras, las extensiones de pestañas son la solución que tanto han deseado las mujeres. Y su popularidad, que crece sin parar, indica que han llegado para quedarse. Entre los estilistas, se han convertido en una excelente fuente de ingresos y desde Uñas y Estética nos complace poder contribuir con tu crecimiento profesional a través de nuestros programas de formación especializados.

El secreto de las extensiones de pestañas

Algo que tienen en común todos los tratamientos de belleza, ya sea que se apliquen en el cutis, cabello, ojos, manos, etc., es que, la calidad depende del profesional que los realiza. Los casos donde se produce una reacción alérgica, las pestañas se caen al poco tiempo o no se logra el resultado deseado, suelen ocurrir a causa de la inexperiencia.

La formación de los estilistas debe ser integral, puesto que además de buenas técnicas es indispensable conocer cuáles son los productos óptimos. Asimismo, es preciso saber qué preguntar al cliente antes de colocar las extensiones en sus pestañas; de manera de poder cumplir sus expectativas. Todo ello influye en su satisfacción y en la calidad del resultado.

Con el paso del tiempo, hemos comprobado que existe un gran interés en la profesionalización de los tratamientos de belleza. Esto se debe a que la salud, al igual que la estética se considera un factor relevante.

Lograr mejores resultados y mayor naturalidad

Así, en nuestros cursos sobre extensiones de pestañas compartimos los diversos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de aplicarlas, mantenerlas y retirarlas. La correcta formación antes de la aplicación es esencial. Por ende, si quieres aprender la técnica pelo a pelo y todos los detalles a cuidar en cada fase del proceso, contacta con nosotros. No se requiere experiencia previa, solo el deseo de querer ofrecer un servicio de calidad.

Otras entradas de interés

Curso profesional de extensiones de pestañas

André Maurois, autor francés (1885-1967) famoso por sus biografías, dijo: «Cuando las cosas no van [...]

Leer más
¿Sabes cuál es la diferencia entre Lifting y extensiones de pestañas?

Los tratamientos para pestañas son cada vez más demandados, especialmente, por las celebridades; quienes ya [...]

Leer más
El truco mágico para tus pestañas

Hoy te traigo un truco, que está comprobado 100% que funciona, se trata de una [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.