Protege tus uñas del calor

Ya sabes que una manicura perfecta transforma  cualquier look, llevándolo a  un nivel más alto, por ello  aprovéchate de las ventajas de esmaltarse las uñas en verano y sácale provecho.

Protege tus uñas del calor
Protege tus uñas del calor

Toma nota  que aquí te revelamos las razones por las que el esmalte será tu  mejor aliado durante los meses de calor:

 

  • Protege las uñas del daño solar

Tienes que tener en cuenta que las uñas son estructuras diseñadas para proteger la sensible piel que hay debajo de ellas, por lo que  al igual que el resto del cuerpo, las uñas también necesitan protección contra los rayos del sol.

Sin embargo, resulta difícil que el fotoprotector se fije sobre las uñas, debido a la superficie resbaladiza que tienen, por lo que si aplicas un esmalte, este funciona como protector solar,  creando una barrera frente al sol.  

Mayor será su efectividad si aplicas una  capa de color  oscura y opaca.

Protege tus uñas del calor
Protege tus uñas del calor

 

  • Impermeabiliza las uñas,  al estar muy expuestas al agua

Seguro que en verano no puedes evitar la tentación de pasar largo rato en  la piscina y el mar, sin embargo tus uñas no la pasarán tan bien, ya que el tiempo prolongado con el del agua hace que se debiliten y se descascarillen.

Por ello si utilizas  algún esmalte protegerás las uñas bloqueando la absorción de agua. El color aquí no es un condicionante, puedes utilizar cualquier tono,  o incluso una base.

 

  • Hidratación e irrigación

En general, cuando esmaltamos las uñas, prestamos más atención al cuidado de las cutículas y si a esto le sumamos un masajito con un buen aceite regenerador, fortaleceremos las uñas  y daremos un toque de nutrición.  Esto hará que se incremente el flujo sanguíneo de la zona fomentando el crecimiento de las uñas.

Protege tus uñas del calor
Protege tus uñas del calor

 

  • Escudo anti hongos

Está claro que las piscinas o las duchas de las playas son un lugar propicio para contraer hongos, por ello evita un tratamiento pesado y complejo, y esmalta tus uñas para protegerlas contra el ataque fúngico.

Este verano anímate y hazte una manicura. Además de verte más guapa y favorecida, estarás cuidando la salud de tus uñas!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado “Protege tus uñas del calor” y quieres recibir más artículos como éste, ¡No olvides suscribirte a nuestro Blog!

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *