Quizá pienses que las cintas adhesivas para uñas no son un gran complemento a la hora de elegir un look para tus uñas. Sin embargo hay que decir que es uno de esos elementos del nail art que marca la diferencia entre un diseño simple y monótono a uno totalmente llamativo y acorde con las tendencias del momento.
Estas cintas para uñas vienen en diferentes colores entre los que hay sólidos, holográficos, glitters, etc. En cuanto a su material y forma de uso son delgadas y se pegan con bastante facilidad.
Ten en cuenta estos tips:
- La cinta adhesiva es limpia y facil para usar, no necesita pegamento.
- Debes colocarla sobre las uñas y recortar la parte de sobra.
- Aplica capa superior para mejor resultado.
- Se puede usar para destacar y diseñar tu propio nail art y nuevos patrones de uñas.
- Se pueden utilizar también encapsuladas en uñas esculpidas con gel o acrílico.
Variedad de colores
Si lo que te interesa es la variedad de colores, ten por seguro que encontrarás tonos sólidos con efecto metálico y plástico, cintas holográficas y metálicos con glitter donde tienen fuerte presencia el rojo, el azul, los multicolores, el dorado, el plata, negro, blanco, rosa, gris y amarillo, en diversas intensidades para que siempre tengas algo diferente al momento de escoger.
Impresionantes diseños
Con estas cintas para uñas podrás crear impresionantes diseños para tus uñas en los que tendrás la posibilidad de jugar con formas verticales, horizontales o en diagonal, en el caso de que tu nail art requiera retirarlas al final, entonces deja una pequeña cantidad de cinta al final para que puedas ayudarte con una pinza. Algo que debes tener en cuenta es tomarte tu tiempo para seleccionar las lacas de uñas apropiadas para tu creación.
También para las más discretas
Si eres más del tipo tradicional y discreto puedes tener como aliados las bases rosas, pasteles y nude, pero si te atreves un poco más, el color negro o los marrones al igual que los tonos flúor van súper bien. Y si les añades ese toque decorativo con tu cinta adhesiva para uñas tendrás un trabajo casi de salón de belleza en el que, por si fuera poco, te divertiste con cada paso de tu diseño. Eso sí, debes tener paciencia para que te quede perfecto.
Lo qué necesitas para hacer tus diseños con cintas adhesivas para uñas
Así que ya sabes, lo único que necesitas es escoger tu color de esmalte base o, si quieres, más de un esmalte. Luego pintas las uñas y una vez que estén bien secas comienzas a pegar las cintas. Debes tener una mini tijera para ir cortando las cintitas. Cuando ya tengas finalizado el diseño, no olvides aplicar top coat para sellar las cintas. De lo contrario estas empezarán a levantarse de las puntitas y todo nuestro tiempo y trabajo habrá sido en vano. Así que para que te dure la mayor cantidad de tiempo posible este nail art aplica una buena capa de sellador.
Espero que te guste, que te sirva de inspiración y te animes a utilizar cintas adhesivas para uñas en tu próximo nail art.
Otras entradas de interés
¿Cuánto conoces acerca de las lámparas para uñas?
La lámpara UV o LED será un poderoso aliado a la hora de hacer uñas [...]
Leer másJun
Consigue el relleno de uñas perfecto
El relleno de uñas es la técnica que consiste principalmente en rellenar el hueco vacío [...]
Leer másAgo
Uñas de Gel o Acrílico
En esta ocasión os vamos a hablar de las diferencias entre un sistema u otro [...]
Leer más
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.