Manicura Floral
Manicura Floral

Hoy te traigo una manicura floral, proveniente de Corea, y que ha causado sensación en las redes.
Se trata de una manicura muy especial, para ocasiones únicas, y que ha llevado el estampado floral a otro nivel. Esta manicura está decorada con pétalos auténticos disecados.

Si lo tuyo no es la simpleza ni el minimalismo, puedes probar esta sorprendente manicura, estas uñas con flores reales originarias de Seúl, no te dejarán indiferente.

La responsable de esta tendencia es la famosa manicurista Eun Kyun Park, que convirtió las uñas flores disecadas en una gran atracción a través de la visibilidad de las redes sociales.
Una de las expertas de esta técnica es Michelle Humphrey, conocida por sus espectaculares creaciones en las uñas de varias celebrities como Madonna o Naomi Campbell.
Hay que destacar que la manicura con flores ya tiene más de 10 años, no es algo novedoso, pero llevar a cabo este tipo de manicura no es una tarea sencilla, ya que requiere de cierta logística. Debes tener a disposición una serie de materiales imprescindibles para su realización.

Lo más importante es contar con flores lo suficientemente pequeñas, de manera que quepan en cada uña, lo cual supone una búsqueda bastante intensiva.

Hay diferentes formas de obtenerlas, se pueden conseguir disecadas o poner entre papel secante una vez lavadas para que queden aplanadas.

Luego, teniendo en cuenta que la uña esté limpia, aplica una capa de esmalte transparente o del color que prefieras como fondo y deja secar.

Por último, toca la parte mas compleja, con la ayuda de unas pinzas debes colocar las flores sobre las uñas, sin olvidarte de aplicar esmalte transparente para fijarlas.

Una vez seco, utiliza el top coat para dar el brillo final a esta manicura tan particular, que parece una obra de arte.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura Floral ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *