Las tendencias en el mundo beauty, y en particular de la manicura, cambian vertiginosamente.

Por ello, hoy te traigo esta nueva técnica que ya triunfó en la semana de la moda de Londres. 

Te adelanto que el dry-brushing será tu mayor aliado cuando controles lo sencillo que es ser trendy y llevar la manicura perfecta.
El punto a favor de esta original manicura es que resulta súper asequible. La traducción literal de dry brush es pincel seco, asi que ya tienes una pista para imaginar o tener una idea  sobre en qué consiste esta genial manicura.

Si sentías la obligación de comprarte todos los esmaltes del mercado para lograr el acabado soñado, ya puedes dejar tranquila tu tarjeta porque sólo tienes que darte un paseo por tu tocador y hacerte de todos esos pintauñas que tienes casi caducos y secos pero que te da mucha pena tirar porque te fascina su color.

 Si quieres saber cómo realizar el dry-brush te cuento que sólo necesitas dos esmaltes, aunque puedes añadir todos los que quieras. Como primer paso debes aplicar una capa a modo de base, asegurándote que el color que elijas sea neutro. Luego espera a que seque esa capa, porque a partir de allí debes escoger otro color y dar rienda suelta a tu imaginación. Esta en ti utilizar un esmalte gastado, o uno que funcione a la perfección, todo está permitido.

Te aconsejo que cargues el pincel con muy poco producto, como cuando ya casi no te queda y al pintar sólo deja algún rastro de color, porque es ése el efecto que queremos lograr precisamente. 

Pasa el pincel casi seco por algunas zonas de tu uña, dependiendo de si vas a añadir otro color más o no.


Un tipo de diseño que está arrasando es seguir líneas rectas, con pequeños cuadros, pero de forma irregular, a modo de telar. Como ya sabes también hay auténticas artistas en las que inspirarte.
Pero si esta tendencia no te convence demasiado no te preocupes. Esta claro que las uñas van a ser una parte muy importante de tu outfit, tanto que no te puedes perder algunos originales diseños que llenarán las manos de color. Ya sabes, te alentamos a experimentar con algunas de las tendencias más locas y divertidas, disfrútalas.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Dry Brush, arte abstracto en tus uñas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *