Manicura masculina y su desafío

Manicura masculina

Hoy vamos a hablar de la Manicura para Hombres.

Actualmente sigue siendo un tema casi tabú, aunque afortunadamente esto va cambiando poco a poco. 

Parece que las cuestiones de cuidado personal y belleza  solo están reservadas a las mujeres. Sin embargo poco a poco esto está cambiando como decía anteriormente, y la manicura para Hombres va ganando cada vez más fans. 

Manicura masculina
Manicura masculina

De hecho, la menicura (manicura masculina) marca tendencia personal y un estilo propio. Muchos famosos han derribado estereotipos de género mostrando sus uñas pintadas y con nail art.

Aún queda un largo camino por recorrer. Todavía resulta un tanto extraño que los hombres se arreglen o hagan servicios de estética en sus uñas. Aunque actualmente vemos más a menudo algunos diseños en las manos masculinas. 

Eso sí, también hay que decir que existen diferencias sustanciales entre la manicura de un hombre y la de una mujer, y aquí os lo voy a comentar.

La manicura masculina  para este año 2023

se destaca por ser más brutal, atrevida y con menos restricciones que en años anteriores. Podríamos decir que la innovación más destacable es el esmaltado de color y el diseño trabajado de uñas.

Ahora se llevan las manicuras con efecto tatuaje. También hay quien se atreve a poner una pincelada de color con un toque animal print, o incluso algún mensaje. Por otra parte hay quienes apuestan por diseños de  logos en sus uñas o dibujos abstractos en blanco y negro.

Como verás hay para todos los gustos, tanto para los arriesgados como para los más conservadores.

Lo cierto es que la manicura masculina está avanzando a pasos agigantados. Y si no te lo crees solo tienes que entrar en las redes sociales y observar los cientos de diseños e ideas disponibles para ellos esta temporada. Así que no te cortes y ve a por todas para lucir tu menicura por todo lo alto.

Otras entradas de interés

¿Sabes cómo se fabrican los productos de decoración de uñas?

En esta época de tantos avances en materia de estética de uñas, las calcomanías y [...]

Leer más
Uñas Terrazo

Hoy os traigo una manicura similar a las uñas mármol, pero bastante más sencilla, se [...]

Leer más
Mito vs realidad | ¿Será cierto que las uñas necesitan respirar?

Un elemento comúnmente observado al realizar nuestro curso de uñas de gel es que, las [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.