Uñas y Estética | American Manicure Style

American Manicure Style

American Manicure Style
American Manicure Style
American Manicure Style

Hoy te traigo una manicura francesa que es un rotundo éxito entre las beauty lovers, la american manicure. Esta tendencia se ha convertido en la preferida para esta temporada 2023 junto con la mani nipona.

No es ninguna novedad que la manicura francesa es un clásico, absolutamente atemporal, y una de las opciones más demandadas por las fans del nail art minimalista y discreto.

Se trata de una tendencia con un potente estilo, elegante,  y con un efecto sumamente rejuvenecedor,  y que no decepciona.

Los diseños de la american manicure style se caracterizan por llevar una base ‘desnuda’, muy sútil y que estilizan al máximo las manos. Esta simpática tendencia tiene su razón de ser e inspiración en la manicura francesa donde se utiliza una base más natural, semejante al tono de la piel, y un blanco más apagado. En la american manicure style el blanco y el tono nude o rosa prácticamente se funden, de manera de conseguir un acabado con una apariencia de la uña sin esmalte.

Muchas celebrities e influencers se han sumado a la tendencia de la american manicure, como una forma de complementar sus looks y estilismos en general.

Si quieres ser parte de esta manicura anímate y sigue estos sencillos tips.

En primer lugar hazte con los esmaltes necesarios. Los esmaltes que van ideal con esta manicura son los tonos nude, blanco roto, beige. Es decir te aconsejo utilizar tonos más suaves que los que normalmente se llevan para hacer la manicura francesa tradicional.

Te vas a enamorar de este estilo de manicura, simplemente porque estos esmaltes rejuvenecen tus manos y son súper versátiles y combinables con cualquier look. 

Estamos en condiciones de afirmar que la american manicure style es un diseño de uñas discreto pero con estilo, y que te permitirá presumir de uñas muy prolijas sin tener que realizar mantenimiento todo el tiempo. Esto es una gran ventaja, ya que al ser un tono de apariencia tan natural, no se notará tanto el crecimiento e imperfecciones.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.