Uñas y Estética | Esmaltado Nipón | Estilo y Elegancia Japonesa

Esmaltado Nipón | Estilo y Elegancia Japonesa

Manicura nipona

Hoy te traigo una manicura que se ha llevado el podio entre las preferidas por las españolas.

Se trata del esmaltado nipón, una tendencia cada vez más solicitada en los salones de belleza, y que crea verdaderas obras de arte en las manos.

El esmaltado nipón se caracteriza por una clara limpieza en los colores elegidos y en el detalle de formas simples, muy delicadas y por supuesto, muy elegantes. 

Un tip que te encantará para lucir tu manicura nipona al máximo es llevar las uñas cortas, preferiblemente con forma cuadrada y sobre todo unas manos bien cuidadas. 

La clave de este esmaltado es crear un diseño natural, pero que no pase desapercibido, por ello incluye diferentes líneas y formas geométricas.  

Otra opción, es utilizar un poco de blanco para darle profundidad a las líneas negras y procura hacerte con buenos materiales en casa, unos pinceles finos para conseguir el acabado ideal será más que suficiente para lucir tus uñas perfectas.

Definitivamente este tipo de esmaltado nipón está destinado a destronar a la manicura francesa, siendo actualmente el nail art más minimalista, elegante y apto para cualquier estilo y ocasión.

Uñas y Estética | Esmaltado Nipón | Estilo y Elegancia Japonesa

Si quieres que tu manicura nipona dure más tiempo procura limar el borde con movimientos que curvan ligeramente los extremos de la uña. Con ello lograrás un acabado que reduce el riesgo de roturas y podrás disfrutar mucho más de un esmaltado nipón perfecto.

Como ya te habrás dado cuenta, esta manicura nos brinda diferentes variantes igualmente divertidas, y destaca por su versatilidad y originalidad.

¡Fliparás al notar su delicadeza y femineidad!

Otras entradas de interés

Uñas Y2K

Hoy te traigo una propuesta que es más bien una reinvención, y es que como [...]

Leer más
Uñas Damero

Hoy te traigo una manicura que fue una gran tendencia en 2022 y vuelve con [...]

Leer más
El esmalte de uñas puede engordar

Hoy vamos a desenmascarar a un generador oculto del maldito sobrepeso. El causante de algunos [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.