Magic Mani

El sueño beauty se ha materializado en forma de rotulador.

Esta maravilla de rotulador que sirve para retocar tu manicura dañada ya es una realidad.
Magic Mani es un producto en forma de lápiz que de forma súper sencilla

 camufla en solo 40 segundos la uña desconchada.
Estarás de acuerdo conmigo en que uno de los problemas más comunes con el maquillaje de uñas es lograr un adecuado mantenimiento.

El día a día crea verdaderos incordios en la manicura, y es muy fácil estar con tus uñas casi perfectas, pero con una zona desconchada. Si te pilla en pleno evento, de viaje, o en una reunión, se convierte en una calamidad que la firma L’Orèal ha conseguido solucionar.
Se llama Magic Mani y es un bolígrafo rotulador que pinta con eficacia esa pequeña zona que ha quedado sin esmalte, disimulando por completo la uña y dejándola perfecta. Existen ocho colores disponibles que van del blanco al tono vino, con rosa, coral, rojo, cereza y buganvilla, y tiene un módico precio de 6,99 € . Todos ellos son colores básicos y de tendencia durante esta temporada.

 

¿Cómo utilizar el Magic mani?


Su aplicación es muy sencilla, utilizalo como un rotulador con el que coloreas, verás que con una sola pasada bastará para conseguir una alta cobertura. Debes agitar bien el lápiz antes de utilizarlo, y su tiempo de secado es de sólo 40 segundos.
Magic Mani es una forma fácil de alargar la vida de tu manicura, en especial en verano, cuando las uñas y el esmalte sufren más con la exposición de los baños en el mar y la piscina. Es super fácil de trasladar, puedes llevar el Magic Mani cómodamente en el bolso y arreglar tu uña al instante.
Como ves, se trata de una genial  solución, rápida y efectiva, para momentos incómodos de la estética femenina.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Magic Mani de L’Orèal ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *