Seguro que amas cada esmalte que llega a tus manos, por lo que tu sueño es que dure el máximo tiempo posible. 

Apunta estos consejos, no te arrepentirás.

1- DI ADIÓS AL AGUA EN TU MANICURA
El agua es un enemigo de nuestras uñas, ya que las debilita y las quiebra. Los problemas no terminan allí, porque si mojas las uñas antes de hacer la manicura la superficie porosa absorberá parte del agua, siendo más resbaladiza para el esmalte de uñas.

2- LIMA LAS UÑAS ADECUADAMENTE
Lo básico para lograr una manicura duradera es limar la punta en una sola dirección.

3- CONSERVA LA HIGIENE DE TUS UÑAS.

Lávate bien las manos y sécalas.
Luego, con un algodón mojado en alcohol, frota la superficie de la uña para eliminar cualquier resto de grasa y deshidratar ligeramente la uña antes de pintarla con la base adecuada.

4- APLICA UNA BASE FORTALECEDORA
Para que tu esmalte de uñas dure más tiempo debes aplicar antes siempre una buena base.

5- APLICA DOBLE CAPA PARA DE ESMALTE
Aunque apliques un esmalte muy cubriente, te aconsejamos que des mínimo dos capas, y si se puede una tercera, teniendo en cuenta que estas capas han de ser muy finas. Es preferible aplicar tres capas finas que dos gruesas, ya que tardan mucho más en secar y pueden aparecer burbujas.

6- NO USES PRODUCTOS EN MAL ESTADO
La duración de un esmalte en óptimas condiciones es de aproximadamente dos años, pasado ese tiempo es recomendable desecharlos.

7- UTILIZA UN TOP COAT DE SECADO RÁPIDO
Los top coats de secado rápido son ideales, porque son más duraderos que los de secado normal.

8- PINTA LAS PUNTAS DE LA UÑA
Para que tu manicura dure mucho más tiempo es muy importante que pases siempre el pincel por la punta de la uña, porque es allí donde empezarás a perder esmalte por el roce.

9- NO FRIEGUES NI USES PRODUCTOS DE LIMPIEZA SIN GUANTES
Los productos de limpieza corroen el esmalte, lo ablandan y lo estropean. Acostúmbrate a usar guantes cada vez que necesites realizar tareas de limpieza o fregar los platos.

10- NO METAS LOS DEDOS EN LA BOCA
SI tienes la costumbre de llevar los dedos a la boca o rozar los dientes con ellos, trata de evitarlo. La saliva estropea el esmalte y el roce hace que se desprenda.

Sigue todos estos consejos y verás como tu manicura puede durar hasta 7 días intacta.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Tips para que el esmalte de uñas dure más ¡Suscríbete a nuestro blog!


2 comentarios de “Tips para que el esmalte de uñas dure más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.