Parece que la manicura francesa y las uñas craqueladas pasarán a la historia porque desde la New York Fashion Week vienen las uñas peludas o furry nails. Creadas por la directora de la firma de lacas de uñas y manicuras CND Jan Arnold como accesorio del desfile de Libertine para este otoño invierno 2016/2017, para combatir las bajas temperaturas y proteger tus uñas del frío.
Furry Nails o Uñas Peludas: la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo.
Se trata de una manicura que ya se está “viralizando” en las redes sociales, en especial en Instagram donde hay un sinfín de ideas con uñas y manicuras con pelo en sus más diversas versiones, una tendencia que viene pisando fuerte en lo que a belleza se refiere.
De porcelana y de piel sintética, las furry nails, son el último grito, convirtiéndose en el antídoto perfecto y de lo más extravagante para tener calientes tus manos y uñas. Prepárate que te contamos cómo llevarlas.
Para recrear unas uñas al más puro estilo Chewbacca, Jan Arnold ha explicado que primero puedes aplicar varias capas de laca de porcelana (Vinylux) en tonos blancos, crema, beige o tierra. Luego, pega la piel sintética que elijas en tono marrón, verde, blanco, gris con el top coat de brillo para conseguir el look elegido. Cuando se trata de lograr expresar a nosotros mismos en esos pequeños lienzos que llamamos uñas, creemos que hemos visto y probado casi todo, pero siempre logramos sorprendernos y eso es lo bonito de este asunto ¿verdad?
Pero como todo lo que reluce no es oro te contamos las ventajas y pegas de esta loca tendencia. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este tipo de manicura?
Ventajas:
- Como ya te imaginas tu manicura no pasará desapercibida y abrigarás tus uñas frente al frío.
Desventajas:
- El fastidio de quitártelas con quitaesmalte.
- Deberás limitar el lavado de tus manos y las veces que miras tu móvil o al menos hacerlo con cuidado para no estropearlas.
Para las fanáticas del móvil, la buena noticia es que a diferencia de las uñas puntiagudas, sí que se puede usar cómodamente con las furry nails o uñas peludas.
Quizás no sea la forma más práctica de lucir las uñas. Pero no dudamos que algunas valientes sí que se animarán a llevar esta tendencia de la pasarela a la vida real. ¿Tú seras una de ellas? Espero que el artículo «Furry Nails o Uñas Peludas» te haya gustado.
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.
Otras entradas de interés
Manicura orgánica y Manicura vegana
Hoy vamos a dejar bien en claro las diferencias entre la Manicura orgánica y la [...]
Leer másJul
Inspiración de manicuras para esta temporada
Parece que la temporada viene marcada por los tonos pastel, nude, rojos y rosas vibrantes, [...]
Leer másMar
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.