Manicura en Spray : La solución para chicas apuradas.

Manicura en Spray
Manicura en Spray

Si los resultados de tu manicura no te convencen, anímate a usar el nuevo esmalte en spray y consigue unas uñas perfectas en pocos minutos.

Si no te apañas muy bien en esto de la manicura, y aun no has podido lucir tus uñas impecables en una fiesta, o jugar con ese nuevo esmalte tan atractivo que compraste ilusionada hace unos días, lee este post en el que te contaremos cómo lograr el acabado que siempre has querido conseguir.  

Afortunadamente, este fabuloso esmalte en aerosol ya es una realidad gracias a la marca británica Nailsinc, quien no por nada ha bautizado esta genialidad como “la manicura más rápida del mundo. La «it girl» Alexa Chung ha sido la cara y madrina de este nuevo esmalte en spray que parece haber sido diseñado para solucionarnos este problemilla y lograr pintarnos  las uñas en segundos, de una manera ágil y sin preocupaciones.

Asi como lo ves, este método es capaz de sacarnos de más de un apuro de la forma más sencilla y eficaz. Con él conseguirás un acabado totalmente uniforme en cada una de tus uñas, y lo mejor es que nunca más te saldrás ni llevarás pintados los laterales de los dedos. Esto último es un guiño para las que tienen un pulso horrible y se pintan hasta la muñeca.

Aun no hay mucha variedad de colores, pero solo es cuestión de tiempo, actualmente la marca ha creado dos tonos: un gris metalizado y un rosa vibrante.

Sigue estos pasos para aplicarlo

Manicura en Spray
Manicura en Spray

Utilizar este esmalte es muy sencillo. Primero aplica una base transparente tal y como lo harías con un esmalte de uñas convencional.  Verás que aunque tengamos que recurrir al tradicional pincel, el resultado final es muy distinto y tú  podrás comprobarlo en primera persona.

Cuando ya lo tengas, agita el aerosol con energía y rocía tus uñas con el esmalte en spray a unos 10 o 15 cm de distancia. No entres en pánico cuando veas todos tus dedos pintados, porque desaparecerá en unos pocos minutos. Deja que se seque un poco y aplica nuevamente una capa de base transparente para fijarlo.

Para acabar, lava tus manos con agua y jabón como lo haces habitualmente para eliminar el exceso de pintura que se encuentra en tu piel. Verás cómo poco a poco va desapareciendo toda la pintura por la que minutos antes te habías horrorizado, dando paso a una manicura perfecta.

Incluso si no tienes demasiado tiempo para desmaquillarte las uñas y aplicarte la base, puedes aplicar el spray sobre la otra manicura que lleves puesta: como una fashion emergency de manicura, a que mola!

Quizá estés pensando que es un poco surrealista, pero es totalmente cierto, podrás lucir una manicura perfecta, que sea fácil de aplicar y lo mejor, que dure intacta mucho más tiempo . Todo esto es posible gracias a este método que promete revolucionar el mundo del esmaltado.

 

 

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo Manicura en Spray : La solución para chicas apuradas

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Un comentario de “Manicura en Spray: La solución para chicas apuradas

  1. Marisa dice:

    ¡Hala, qué interesante! Manicura en spray, vaya, parece muy rápido. ¿Da realmente buenos resultados? ¿Se limpia fácilmente? Porque tiene buena pinta la idea 😉 Gracias por compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *