Diseños de uñas para Navidad

Llega la Navidad y con ella nos cargamos de ilusiones, deseos y bellas emociones,  que nos impulsan a ser más creativas en todos los ámbitos, y porque no para las amantes del Nail Art, es una época ideal de inspiración y alegría.

Hemos decidido recopilar estos hermosos Christmas Nail Art para ti. Diseños cargados de bonitas sensaciones para esta navidad del 2016, súper creativos, para que disfrutes este mes tan especial.

Como es habitual el color el rojo tiene su lugar destacado, con la casi obligada combinación  de tonos verdes y dorados, dando la oportunidad de jugar desde lo más sencillo y elegante hasta lo más juvenil y alegre.

Hoy os voy a mostrar unas ideas muy fáciles de Nail Art para Navidad.

Para realizar estos diseños te vas a ayudar con un palillo, al que  cortarás una de las puntas con un cutter. De esta manera tendrás un lado para puntos fino y otro para hacer puntos gruesos.

  • Muñeco de nieve:

Christmas Nail Art
Christmas Nail Art

Para realizar este diseño primero debes usar una base blanca. Luego con esmalte negro y la parte ancha del palillo dibujarás los puntos de los ojos, mientras que con la parte fina harás  la boca. Por último con un esmalte naranja le darás forma a  la nariz. No debes apretar el palillo sobre el esmalte, solamente rozar la uña suavemente porque sino te llevarás la pintura de la base. Por último recuerda poner un top coat brillo o mate para que dure más tu manicura.

  • Luces de Navidad:

Christmas Nail Art
Christmas Nail Art

Primero dibujarás el cable con esmalte negro usando la punta fina. Debes tener cuidado de no presionar con el palillo. Para ello lo mejor es arrastrarlo suavemente. Siempre podrás repasarlo nuevamente si no ha quedado muy marcado el diseño. Luego elige  3 o 4 colores que te gusten para hacer las luces. Protege tu Nail Art navideño con esmalte transparente.

  • Papá Noel- Santa:
Christmas Nail Art
Christmas Nail Art

Pintarás una base roja para el sombrero, con la la cara color piel. Con un esmalte blanco y la parte gruesa del palillo irás colocando puntos gruesos a modo de cabello y barba. Después, con esmalte negro harás los ojos y la boca y le pondrás una nariz roja para terminar.

  • La rama de muérdago:

    No puede faltar esta bonita y  típica hoja de la Navidad, ¿verdad?

Christmas Nail Art
Christmas Nail Art

En este caso se utilizó una base plateada, pero tú podéis elegir cualquier color.

Para crear las hojas verdes debes usar el lado fino del palillo e ir dibujando arcos y luego rellenar el centro. Una vez tengas las hojas solo hay que poner tres puntos rojos con el lado más grueso del palillo. Como ves es una decoración súper rápida y sencilla.

  • Bola de Navidad:
Christmas Nail Art
Christmas Nail Art

Sobre un fondo blanco  vas a pintar bolas de diferentes colores con esmaltes de purpurinas, que les dará un toque especial. Luego harás el enganche con esmalte plateado y una cuerda que va  hacia la base de la uña.

¡Súper fácil! Anímate a hacerte estas preciosas propuestas navideñas.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *