Si quieres que tus uñas resalten y brillen más junto con tus colores preferidos, una maravillosa idea de lograrlo es tener tus uñas decoradas con piedras o accesorios que den un efecto tridimensional a tu diseño, y por supuesto mucho más brillo a tus uñas.

Estas piedras para las uñas son súper versátiles y adaptables, ya que puedes optar desde diseños muy grandes y que llamen la atención hasta piedritas pequeñas y bastante sencillas que harán que tus uñas decoradas resalten de una forma mucho más sutil, todo depende de tu estilo y lo que quieras lograr con tu diseño.


El arte de la decoración de uñas ha evolucionado rápidamente, ahora es más complicada, podemos ver una amplia gama de métodos que no estaban disponibles antes, y la combinación del gel y uñas de piedras de cristales es un claro ejemplo.
Uñas para novias con pedrería

El casamiento o compromiso es uno de los momentos más esperados para muchas mujeres. Un momento soñado, en el que se piensa hasta el mas imperceptible de los detalles. Todo tiene que estar perfecto, desde el vestido de novia, la decoración de la fiesta, el auto de novios y demás.

Puedes decidirte por unas uñas decoradas con accesorios para darle relieve a todo el diseño, estas pueden ser algo complicadas de cuidar debido a todos los accesorios que tiene, pero quedan muy bonitas. Sin duda alguna, una forma perfecta de combinar la sencillez con la originalidad es optar por una manicura francesa en la que quede plasmado tu propio estilo. Y si le das un toque de pedrería quedará muy original y fina. No solo brillará el anillo, si no que tus uñas acompañarán en todo momento cada destello.


Uñas con strass o piedras Swarovski

Obviamente este es uno de los últimos gritos en la manicura. Muchas chicas optan por ponérselas ellas mismas y otras acuden a su esteticista de confianza. Lo cierto es que ya no se trata de una moda para las artistas como Rihanna,  Lady Gaga o Katy Perry, sino de una tendencia que va aumentando cada día y sin dudas le dará un brillo diferente a tus manos y a tu look. Este nail art es elegante y perfecto tanto para una ocasión especial como en tu día a día.


Piedras de colores en la manicura

El nail art llegó para quedarse y eso demuestra este año que sigue la tendencia con detalles de alta calidad para que convine con tu outfit.

Una idea genial es combinar los colores de piedras que usarás en tus uñas, ¡quedará muy atractivo, original e individual!
Si te gusta este estilo de decoración y deseas usarlas, entonces debes saber en qué  ocasiones lucir tu decoración con brillantes o piedras. Por ejemplo en eventos sociales, como cócteles, entrega de premios, graduaciones, fiestas, pero también puede ser en actividades cotidianas, en tu trabajo o si eres estudiante, este diseño puede resultar favorecedor si lo sabes llevar con mucha actitud.


Manicura francesa con strass uñas brillantes

Este estilo se basa en usar pequeños brillantes que simulan diamantes, colocándolos sobre las uñas francesas previamente pintadas. Es importante hacerlo sobre una buena manicura y también hay que tener en cuenta que las uñas tengan un largo adecuado. Puedes  utilizar piedras imitaciones de Swarovski reales y también acrílicos en formas variadas, que sirven para crear diseños únicos y económicos. O utilizar Swarovski reales, que son recomendadas para llevar en fiestas o eventos especiales.


Las mejores ideas de manicura con piedras

El éxito de las uñas decoradas con piedras no depende exclusivamente de ellas, sino también del esmalte con el cual decidas acompañarles.

Te recomendamos que te decidas por el color de tu preferencia, pero si es para ser usada en tu día a día trata de evitar los esmaltes que ya traen incorporado glitter en su fórmula, y además sería preferible que optes por colores blancos y pasteles para darle el protagonismo exclusivo a las piedras que selecciones.

Si tu evento es en horas nocturnas, puedes variar el color del esmalte, escogiendo colores más fuertes como rojo, vino tinto, azul o negro.

No es necesario que tengas unas uñas con diseños complicados, existen algunas que son muy simples pero muy originales. Si deseas que tus uñas resalten y llamen la atención, utilizar piedras brillantes y piedras de colores son una buena opción.

Las piedras le dan a tus uñas un acabado espectacular y le dan un efecto tridimensional al diseño que elegiste, haciendo que tus uñas cobren más protagonismo.

Algunas propuestas

Hoy  te traemos una muestra de imágenes muy interesantes con pedrería que te ayudarán a lograr que tus uñas se vean hermosas para diferentes ocasiones y que además llamen la atención de todos los presentes. Existen muchas variedades de piedras que puedes usar para decorar tus uñas y a partir de ellas, puedes crear miles de diseños espectaculares.

Uñas con pedrería
Uñas con pedrería
Uñas con pedrería
Uñas con pedrería
Uñas con pedrería
Uñas con pedrería


Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas con pedrería ¡Suscríbete a nuestro blog!


4 comentarios de “Uñas con pedrería

  1. Marisa dice:

    Hola, Yolanda
    Qué puedo hacer si uno de los cristales se cae?
    Puedo limar el huequito que quedó en el finish y aplicar un top coat? No se vería opaco por lo limado?

    Gracias!

    • Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola Marisa.
      Si se cae una piedra se puede limar, mejor si manejas el torno y utilizas una fresa de bolita. Ahí puedes aplicar una pequeña gota de pegamento de tips y volver a colocar el cristal. Si limas lo justo, no se verá opaco, porque el cristal lo cubre.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *