Técnica Saran Wrap
Técnica Saran Wrap

La principal ventaja de la técnica Saran Wrap es que no necesitas ninguna herramienta específica de nail art, por lo que además de sencilla es súper asequible. Únicamente necesitas dos tonos de esmalte, o los que quieras utilizar para combinar, y papel film.

Para realizar la técnica Saran Wrap y lograr un resultado bastante genial  simplemente debes pintar la uña con el color de base que elijas, y dejarlo secar muy bien. Luego toca pintar la uña con el otro esmalte, pero ahora sin dejar secar, y con la ayuda del papel film tienes que dar toquecitos hasta que veas en algunas zonas el esmalte que utilizaste de base.

Si utilizas esta técnica crearas un efecto semejante a una piedra en tu uña. Lo divertido es combinar diferentes colores hasta encontrar una mezcla que te vuelva loquita de contenta.

Puedes jugar como una niña, prueba usar dos colores de la misma gama para conseguir la apariencia como de piedra preciosa.

Un tip genial es incluir dos tonos azules, y así podrás ser la dueña del océano con el mar recreado en tus uñas.

Te recuerdo los pasos básicos para esta original manicura:

●Primero que nada recuerda aplicar una capa de base protectora de uñas, y luego aplica dos capas del esmalte que prefieras, y deja secar completamente.
●Ahora toma tu otro esmalte y aplica una capa cubriendo completamente toda la uña.
●Con mucho cariño y paciencia, toma un trozo de papel film y presiona sobre la uña dando varios toques. Si por ejemplo has utilizado tonos azules estos toques mágicamente  harán que se cree el efecto agua, mezclando los azules de forma desigual.
●Aplica una capa de Top Coat para sellar la manicura.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Técnica Saran Wrap ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *