Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato

Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato
Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato

Este estilo de  manicura se ha vuelto muy popular, las uñas patas de pato o Duck Feet Nails, las amarás u odiarás.

Las uñas al estilo de “pies de pato” es una nueva forma de uñas que  son amplias en la punta imitando a las patas triangulares de los  patos.

Aunque se desconoce quién fue el pionero en introducir esta moda, como siempre la web tomó el trabajo de expandir la idea en todo el mundo.

Hay que decir también que la popularidad de esta moda  vino de la mano de vídeos protagonizados por la excéntrica Lady Gaga.

Por otra parte, los diseñadores de uñas han recibido esta tendencia de muy buena manera, ya que cuentan con más espacio para realizar sus pequeñas obras maestras en las uñas. Gracias a su  tamaño se pueden colocar cualquier tipo de diseño, como apliques 3D, lazos, pedrería y lentejuelas, pintura de la mano, e incluso una foto, maximizando su creatividad.

Es por ello que quizás deberíamos darle una oportunidad, ya que aquellos que solían calificar ésta moda de horrible, lo están intentando y les ha empezado a gustar.

 

Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato
Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato
¿Cómo se hace el diseño de uñas de pato?

En general es bastante difícil, por no decir casi imposible, realizar esta técnica con las uñas naturales, por lo que se necesita de la ayuda de las extensiones de acrílico. Esta tendencia se caracteriza por darle a los diez dedos un aspecto acampanado y  puede variar en largo y ancho.

Muchos profesionales de la belleza y el nail art sostienen que esta forma tendrá  amplia aceptación. Quizá sean un poco inocentes, pero piensa que la forma cuadrada de las uñas también había sido criticada y hoy es la forma más extendida de uñas. Por lo que se espera que esta técnica también tenga su público fiel.

Variedad de diseños

Mira algunas imágenes y juzga si te gusta alguna de entre las muchas variaciones que tienes para elegir.

Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato
Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato

Al menos si no las usas diariamente, sí que se las ve genial para  usarlas en una fiesta temática, halloween o festividad que amerite el disfrazarse.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo Duck Feet Nails o Uñas de Pata de Pato

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *