Manicura para mujeres de negocios
Manicura para mujeres de negocios

Las mujeres de negocios son mujeres que a pesar de su actividad, siempre se ven impecables, desde el vestuario bien elegido y pensado que enfatiza las características de la figura y finalmente los accesorios adecuados. La manicura tiene un rol importante, ya que la mujer empresaria sabe que le prestan atención cuando está gesticulando o firmando documentos. Por lo tanto, es muy importante elegir el diseño correcto que enfatice la imagen. 

Características de la mujer de negocios

Como regla general, las manos deben verse bien cuidadas e hidratadas, ya que incluso el diseño más hermoso no se verá bien en manos con piel agrietada, seca o gruesa. 

Por ello, es fundamental usar cremas nutritivas y aceite para cutículas de manera continua y prestar especial atención a los procedimientos, de manera que estos sean cuidadosos. Además está claro que una mujer de negocio no puede tener barniz roto, por lo que recomendamos el revestimiento de goma laca, que garantizará la belleza de las uñas durante mucho tiempo.
La tendencia de llevar las uñas cortas es ideal para la manicura empresarial y puedes elegir la forma que mejor se adapte a tu mano.

Ideales, los tonos pastel

Hoy en día no hay marcos demasiado rígidos en relación con la paleta de colores para el diseño de uñas, incluso puedes llevar tonos saturados, pero si quieres ir a lo seguro los tonos pastel son ideales.
Si los tonos brillantes son demasiado puedes probar con un recubrimiento monocromático. Esta manicura en tonos beige, rosa, marfil o blanco lucirá lacónica y hermosa, perfecta para trabajar en la oficina.
Por supuesto la manicura francesa es ideal para una mujer de negocios, se ve  elegante y muy femenina.

Pedrería fina

Si es acorde al evento también puedes complementar este diseño con aplicación de pedrería o una imagen. Lo más importante es soportar una línea fina y no excederse con la decoración.
Muchas empresas prohibieron el uso del color negro para la decoración de las uñas, pero si no es tu caso será una excelente opción, con la que no pasarás desapercibida.

La Shelic Gradient Manicure es una versión de manicura de negocios, que denota una transición suave de un color a otro, siendo la combinación de barnices suaves y brillantes ideal para una mujer de negocios.
También puedes crear un patrón claro en toda la superficie de las uñas, utilizando un estampado. Si bien se trata de una técnica sencilla, es muy importante que la plantilla y el sello sean de buena calidad.

El esmalte de uñas mate con laca ocupa una posición de liderazgo,  le otorga una cierta severidad al estilo, al mismo tiempo que mantiene la feminidad. Por cierto, muchas chicas que trabajan en la oficina prefieren hacer un revestimiento combinado, es decir, unas cuantas uñas permanecen sin brillo y otras brillantes.
Te hemos traído varios tips de una manicura perfecta para una mujer de negocios, con estilos modestos, concisos, y otros más luminosos y brillantes.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura para mujeres de negocios ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *