Extensiones de pestañas 6D
Extensiones de pestañas 6D

Las extensiones de pestañas fueron poniéndose de moda, poco a poco se ha perfeccionado la técnica del servicio de extensiones de pestañas (primero fueron las pestañas postizas, luego las de grupitos), hasta llegar a las extensiones de pestañas pelo a pelo, la técnica más natural en esta materia.

Sin embargo, hoy te cuento sobre una técnica de extensión de pestañas que va a cautivarte. Te enamorarás de tu mirada al mirarte al espejo cada mañana.

La primicia es que desde hoy mismo puedes extender y espesar tus pestañas de manera semipermanente con las extensiones de pestañas con técnica 6D.

Las 6D lashes logran una mirada súper intensa y luminosa, sin que tu pestaña natural se resienta en el procedimiento. 

Éstas extensiones tienen la particularidad de ser muy ligeras, naturales e hipoalergénicas. Se ven como propias, sólo que más largas y  gruesas, luciéndolas perfectas durante todo el día sin necesidad de máscara de pestañas.

Ahora podrás olvidarte de rizar o maquillar tus pestañas, pero recuerda que este tipo de técnicas solo pueden ser llevadas a cabo por profesionales especializados en extensiones de pestañas.

PESTAÑAS DE INFARTO

Lograrás lucir unas pestañas de diva, hermosas, perfectas y de aspecto natural, con un acabado muy distinto a lo que puede conseguirse con las pestañas postizas, de tira o de grupo.
Debes dar con un profesional que analice tus pestañas exhaustivamente, teniendo en cuenta su grosor, longitud, color y espesura. Además deberá evaluar cuál es tu mejor opción de acuerdo a tus rasgos y estilo de vida. 

En cuanto a su duración, debes saber que el procedimiento suele llevar dos horas.  Luego estarás lista para cautivar con tus pestañas 6D.

Recuerda siempre que las extensiones de pestañas deben rellenarse cada dos o tres semanas aproximadamente para que siempre se mantengan como recién puestas.

Y tú, ¿lucirás estas fiestas unas pestañas de impresión?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Extensiones de pestañas 6D ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *