
Las extensiones de pestañas fueron poniéndose de moda, poco a poco se ha perfeccionado la técnica del servicio de extensiones de pestañas (primero fueron las pestañas postizas, luego las de grupitos), hasta llegar a las extensiones de pestañas pelo a pelo, la técnica más natural en esta materia.
Sin embargo, hoy te cuento sobre una técnica de extensión de pestañas que va a cautivarte. Te enamorarás de tu mirada al mirarte al espejo cada mañana.
La primicia es que desde hoy mismo puedes extender y espesar tus pestañas de manera semipermanente con las extensiones de pestañas con técnica 6D.
Las 6D lashes logran una mirada súper intensa y luminosa, sin que tu pestaña natural se resienta en el procedimiento.
Éstas extensiones tienen la particularidad de ser muy ligeras, naturales e hipoalergénicas. Se ven como propias, sólo que más largas y gruesas, luciéndolas perfectas durante todo el día sin necesidad de máscara de pestañas.
Ahora podrás olvidarte de rizar o maquillar tus pestañas, pero recuerda que este tipo de técnicas solo pueden ser llevadas a cabo por profesionales especializados en extensiones de pestañas.
PESTAÑAS DE INFARTO
Lograrás lucir unas pestañas de
diva, hermosas, perfectas y de aspecto natural, con un acabado muy distinto a
lo que puede conseguirse con las pestañas postizas, de tira o de grupo.
Debes dar con un profesional que analice tus
pestañas exhaustivamente, teniendo en cuenta su grosor, longitud, color y
espesura. Además deberá evaluar cuál es tu mejor opción de acuerdo a tus rasgos
y estilo de vida.
En cuanto a su duración, debes saber que el procedimiento suele llevar dos horas. Luego estarás lista para cautivar con tus pestañas 6D.
Recuerda siempre que las extensiones de pestañas deben rellenarse cada dos o tres semanas aproximadamente para que siempre se mantengan como recién puestas.
Y tú, ¿lucirás estas fiestas unas pestañas de impresión?
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!
Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Extensiones de pestañas 6D ¡Suscríbete a nuestro blog!