Pestañas Baby Doll

Seguro estarás de acuerdo que los diferentes efectos que dan las pestañas logran completar el look, porque ellas se han convertido en una tendencia imprescindible para incluir en cualquier tipo de maquillaje.

Por ello, hoy te traemos los últimos estilos en pestañas que están marcando tendencia está temporada.
Los acabados son muy distintos pero igual de válidos dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Si tenemos en cuenta que se llevan los maquillajes más llamativos y dramáticos, como sombras de ojos eléctricas, tonos de labios neón o dorado, se hace imprescindible completar este tipo de maquillajes con diferentes técnicas como las extensiones de pestañas y las pestañas postizas.
Aquí os mostramos unos estilos que hemos recopilado para ti.

Efecto natural
Hay muchas mujeres que buscan lucir en su maquillaje un efecto muy natural o de cara lavada, buscando un resultado muy limpio, aumentando un poco la talla y el grosor de la pestaña natural, pero de manera muy sutil, casi imperceptible. Este tipo de resultado busca resaltar los ojos sin que apenas se note que se ha utilizado un producto o extensión en las pestañas.

Efecto Betty Boop
Este efecto muñeca, Baby doll o Betty Boop, como quieras llamarlo, redondea los ojos haciéndolos más saltones y permitiendo que sean aquello que resalte del maquillaje. Este efecto se consigue colocando la misma largura de pestañas en prácticamente todo el ojo y alternando grupos más cortos. Sin embargo debes tener la precaución de no marcar demasiado la parte de las pestañas inferiores ya que podría hacer el ojo demasiado globuloso.

Pestañas XXL
Este tipo de pestañas son muy largas y llamativas, rasga y levanta el ojo permitiendo darle un toque felino a la mirada. Tras los maquillajes ahumados, llega este efecto que intensifica tanto el maquillaje como la forma de ojo almendrada.

Efecto pegote
Se trata de un estilo actual muy demandado, el efecto grumo se consigue con las máscaras de pestañas tradicionales o semipermanentes y se logra aplicando varias capas sin utilizar peines. Los tiempos han cambiado, mientras que antes se buscaba el efecto una a una con la máscara de pestañas, ahora cuantos más grumos y pegotes, mejor y es que, para gustos se hicieron los colores. Este estilo brinda un look anárquico, caótico y desordenado.

Fantasía de colores
Si prefieres un estilo atrevido y desenfadado esta tendencia es para ti. Solo debes maquillar las pestañas con los colores de vanguardia de esta temporada: verde, azul, rosa o turquesa. Este estilo con el que sin duda no pasarás desapercibida puede ser llevado al siguiente nivel si añades un toque de fantasía a las pestañas con purpurina, Swarovski o plumas. Conseguirás lucir una mirada extravagante este verano.

¿Con qué look te quedas?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Estilos en pestañas que están marcando tendencia ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *