Los tratamientos para pestañas son cada vez más demandados, especialmente, por las celebridades; quienes ya no pueden imaginar su vida sin la mirada impactante que estos les permiten lograr. En la actualidad, el lifting y las extensiones se posicionan como los más populares; pero, a la hora de decidir si te quedas con uno de ellos, debes conocer ciertos aspectos relevantes, que te explicaremos a continuación.

Antes de dirigirte a tu salón de belleza favorito y solicitar alguno de estos procedimientos, debes saber que hay diferencias entre ellos. Y esto es importante porque, el resultado atractivo que se pueda apreciar en una celebridad que los recomiende no es el mejor criterio para determinar cuál conviene aplicarse.

Cada mujer tiene sus propios intereses y, esa es la razón básica por la que existe una variedad de tratamientos de pestañas. En este sentido, aspectos tales como el mantenimiento, duración y modo de aplicación, entre otros, son determinantes para tomar la mejor decisión. Por ende, no es aconsejable guiarse exclusivamente por fotos de revistas, series o películas de cine y televisión o quizás, el resultado que haya obtenido alguien de tu círculo de amistades.

Curso de extension de pestañas

¿Lifting y extensiones de pestañas son lo mismo?

Como ya hemos mencionado, la respuesta a esta pregunta es negativa. Y, ahora que ya sabes que el lifting y las extensiones de pestañas son procedimientos de naturaleza disímil, seguramente te preguntas en qué se distinguen. Pues bien, he aquí algunos de los aspectos diferenciadores más relevantes:

Curso de extensiones de pestañas para lograr mejores resultados
  • Procedimiento. El lifting implica el alargamiento ópticamente de la pestaña desde la raíz sin añadir postizos. En este caso, lo que se hace es elevarlas, a fin de que logren exhibir una curvatura que ayude a resaltarlas. Las extensiones, en cambio, se van poniendo pelo a pelo, usando un pegamento especial y su finalidad es aumentar el volumen, además del largo, de forma notable.
  • Duración. El efecto del lifting podría durar hasta seis semanas; sin embargo, este factor dependerá de las características de las pestañas. Las extensiones, por su parte, cuando han sido aplicadas por profesionales se pueden llegar a conservar hasta 4 semanas. Y podrían durar hasta que la cliente lo desee si, oportunamente, se efectúan sesiones de mantenimiento.
  • Mantenimiento.El lifting no exige ningún mantenimiento en particular y no se ve afectado por el sol, agua, maquillaje u otros factores externos. En cambio, las mujeres que usan extensiones de pestañas, deben cuidar de no maltratarlas, usar productos adecuados y peinarlas con delicadeza.
  • Resultado. Las extensiones son la alternativa ideal para aquellas mujeres que desean hacer una transformación impactante de su mirada. Una vez terminado el procedimiento se notará el incremento en el volumen de las pestañas, viéndose más llamativas que los resultados logrados con el lifting. Este último, en cambio, es una opción más discreta; por tanto, se recomienda en aquellos casos en los que se busca un pequeño retoque, mantener el aspecto natural e imprimir cambios visuales muy sutiles.

También es oportuno mencionar que dichos procedimientos tienen costes diferentes. El lifting, al ser un tratamiento natural es más económico; no obstante, el precio no debería ser el factor determinante a la hora de tomar una decisión. Antes, es preciso evaluar los resultados que se desean obtener.

¿Hay riesgos al aplicarse estos tratamientos?

Aunque toda mujer está dispuesta a hacer grandes sacrificios por mejorar su apariencia, ninguna llegaría al punto de vulnerar su bienestar por dicha causa. Por eso, es natural que surjan interrogantes relacionadas con los peligros o consecuencias de los tratamientos de belleza. Este tipo de dudas es resuelto a diario en nuestro centro de formación Uñas y Estética.

Manos profesionales aplicando extensiones de pestañas

Al respecto, la experiencia nos ha permitido determinar que, mientras los procedimientos sean aplicados por manos profesionales, ninguno representa un riesgo. Y es que, a pesar de la fragilidad que caracteriza a las pestañas, un especialista conoce a profundidad las técnicas más convenientes para lograr un buen resultado sin afectarlas.

Por eso, en nuestro curso de extensiones de pestañas hacemos especial énfasis en los protocolos de actuación, contraindicaciones y demás aspectos que garantizan una aplicación y retirada sana y segura. Sabemos que los riesgos existen, pero hemos comprobado que una formación adecuada es la clave para optimizar los resultados y prevenir lesiones sobre el área ocular.

Si estás interesada en conocer más sobre las extensiones de pestañas y deseas aprender a colocarlas, no dudes en contactar con nosotros. Podemos enseñarte eso y mucho más, ya que somos especialistas en tratamientos de belleza. Además, te ofrecemos los productos y cosméticos de la mejor calidad. ¿Qué esperas? No desaproveches la oportunidad de hacer una gran inversión en ti misma.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Lifting o extensiones de pestañas| ¿Sabes cuál es la diferencia? - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.