Injerto capilar para restaurar las pestañas

extensiones_pestanas_ojos
Injerto capilar para restaurar las pestañas
Injerto capilar para restaurar las pestañas

Hoy te traemos algunas tendencias para lucir unas pestañas de infarto. Porque ya no resulta raro que las personas recurran a tratamientos para lograr realzar su mirada. Las nuevas técnicas de belleza invitan a lucir una mirada sugerente potenciando el poder de seducción, ya que las pestañas se encargan de perfilar y dibujar la mirada, más ahora cuando se llevan tamaño XXL y cargadas de máscara de pestañas. Sin embargo, la costumbre de peinar y lucir las pestañas no es una moda de ahora, ya en el cine mudo sus protagonistas femeninas exhibían unas importantes pestañas postizas. Y es que la historia se repite, el uso de máscara de pestañas para realzar la imagen personal se ha convertido en un imprescindible. Seguro te has encontrado frente al espejo repitiendo casi como un mantra «Un poco de colorete, labial y una mano de máscara de pestañas, lista para enfrentar al mundo».

Injerto capilar para restaurar pestañas

Tanto la mujer como el hombre desea agrandar su mirada con unas pestañas que se levanten desde la raíz, pero no siempre es posible de manera natural. Una opción es realizar un injerto capilar para restaurar las pestañas. Este tratamiento consiste en extraer pelo de una zona sana de nuestro cuero cabelludo para implantarlo en la zona deseada. Tiene su beneficio máximo en el hecho que se utiliza cabello del mismo paciente por lo que elimina la posibilidad de rechazo y además  ofrece un aspecto muy natural.

Lifting de pestañas naturales

Varias celebridades lucen unas pestañas envidiables que realzan su mirada sin retoques de por medio. El tratamiento tarda unos 45 minutos y dura unas 6 semanas, durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, aunque muchos expertos recomiendan hidratarlas con productos específicos como serum hidratantes. Esta técnica consigue un efecto de mayor longitud y espesor con sólo estirarlas, sin necesidad de rizo o extensión, incluyendo su tintado. El protocolo de esta técnica consiste primero en separar las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calman y descongestionan la zona de la ojera. En el segundo paso, para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Aquí queda a gusto personal, ya que se debe elegir en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados se estiran las pestañas sobre los moldes separándolas una a una y orientándolas en función del ángulo que se busque. Y en el tercer y último paso se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas tiene su ventaja en su rápida aplicación, solo tarda  10 minutos, y su larga duración unos dos meses. Esta sencilla tendencia aporta color, luminosidad, volumen y densidad. Se recomienda el tinte de pestañas para los casos donde se busca  crear un efecto máscara duradero y resistente al agua.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas potencia la expresión ocular y consiste en rizar cada pestaña con líquido de permanente especial para ojos y bigudí.Si quieres mantener tus pestañas perfectas aconsejamos repetir el proceso cada tres meses.   ¿Y tú, qué método prefieres?   Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Otras entradas de interés

¿Por qué las extensiones de pestañas pelo a pelo son tan solicitadas?

Cada vez es mayor el número de estilistas que quieren participar en un curso de [...]

Leer más
Pestañas para llamar la atención

Este post no es para las tímidas o chicas muy clásicas, más bien todo lo [...]

Leer más
¿Conoces todas las técnicas de extensiones de pestañas que existen?

El uso de las pestañas postizas es una tendencia que ha llegado para quedarse, y [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.