Hoy te traigo una autentica pasada: el Gel Térmico,esta maravilla cambia el color de tus uñas según la temperatura. Sí, como lo estás leyendo, ¡flipante!
De esta manera nunca te aburrirás del color de tus uñas porque dependiendo dónde te encuentres, tendrán un tono u otro. Prepárate que te contamos cómo aplicar el gel en las uñas y sus increíbles resultados.Puedes conseguir los geles térmicos de color en diferentes combinaciones de tonos para lograr una decoración seductora y original de tus uñas, que además tiene la ventaja de adaptarse a la perfección a tu estilo personal o evento al que concurras.
La magia o cambios de color surgen pasando de un determinado color de salida hasta un matiz o un tono cromático del mismo estilo: quiero decir que con un solo paso se obtienen varios diseños de uñas a la vez. Existen algunos efectos adicionales, especialmente atractivos, como son las versiones que integran de pigmentos de brillantina, brillo nacarado o los relucientes geles Flip Flop con partículas incorporadas.
Cómo funcionan los geles térmicos de color
Ya te habrás dado cuenta que lo especial de este tipo de geles térmicos de color es cómo reaccionan ante los cambios de temperatura. El tono base va cambiando poco a poco conforme aumentan los grados hasta adquirir un segundo tono definido. Al ser un cambio paulatino se crea un efecto donde la uña siempre parece nueva y diferente. Los cambios de color se producen tanto por la exposición al calor como al frío.
Aquí te cuento un truco: si sostienes una bebida fría en la mano, la uña también se enfría y modifica así en poco tiempo su color. Este efecto especial de alternancia de tono tan típico de los geles térmicos de color también es visible cuando, estando al aire libre, las temperaturas bajan.
Uso en la decoración de uñas
Debes utilizar el gel de color en el último paso del modelado de la uña, antes de pasar al sellado. Primero hay que darle forma a la uña como lo haces habitualmente; recuerda que puedes aplicar los geles en tus uñas naturales, uñas de gel o uñas de acrílico.
- Prepara las uñas.
- Aplica gel de construcción y pule la uña o aplica directamente la base de esmalte permanente. Seca en lámpara.
- Aplica el gel de color. Solamente con aplicarlo podrás observar cómo cambia de color al sacarlo del bote y aplicarlo en la uña.
- Recuerda que son dos minutos en lámpara UV y sólo 30 segundos en lámpara led.
- Aplica una capa fina para luego dar una segunda pasada. Una vez terminas con una mano la llevas a la máquina y repite los pasos en la otra mano.
- Una vez aplicada la primera capa a las dos manos, procede con la segunda capa, luego aplica un gel de brillo para el acabado y por último con el limpiador debes de quitar el exceso que pueda dejar el gel final.
¡Venga, a lucir unas uñas de infarto! Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.
Otras entradas de interés
Manicura Skittle
Hoy te traigo una manicura muy especial inspirada en los famosos dulces, que seguro has [...]
Leer másManicura con plantas
¡Esto es lo último! Ahora la manicura se hace con suculentas, conoce esta original tendencia. [...]
Leer másManicura Polka Dots
Hoy te traigo una manicura ideal para cualquier edad, las polka dots. Esta manicura te [...]
Leer másNov
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.