Uñas de chocolate

Uñas de chocolate
Uñas de chocolate

Si os confirmo que estamos ante una nueva locura del mundo beauty, prueba de ello es la nueva moda de decorar las uñas con chocolates, que no es algo propio de un sueño o fantasía, sino una tendencia de lo más real. Hoy te traemos la manicura que volverá loca a más de una fan dulcera.
Al interesarnos sobre el nacimiento de esta tendencia hemos podido descubrir que Jessie Mills, una youtuber de lo más solidaria ha lanzado esta curiosa moda con el marcado propósito de eliminar el prejuicio que existe ante las personas que se comen las uñas. Y por ello, ha creado la primera manicura comestible con auténtico chocolate.

Como era de esperarse, ya existen en Internet miles de diseños de manicuras que emulan al chocolate, pero el nail art de esta esteticién y youtuber neozelandesa está hecho de verdadero chocolate, concretamente de ese que con el que se decoran las tartas.

Revolucionando las redes

De entrada, puede parecer algo raro e incluso asqueroso, pero lo cierto es que esta curiosa manicura ha revolucionado las redes sociales, en especial Instagram.

Creemos que es una buena forma de inaugurar la temporada de primavera.
En el caso de Mills, ella va colocando en sus uñas capas de chocolate de diferentes variedades e incluso le agrega toppings. El toque maestro y que nos ha flipado es que, cual maestra repostera, la youtuber introduce sus manos en el congelador para que el chocolate se endurezca y su chocolate-manicura quede perfecta y no necesite ningún tipo de top coat .
La principal diferencia de la manicura creada por Jessie Mills es que no contiene absolutamente ninguna laca, lo que la hace perfectamente comestible. Otras manicuras suelen utilizar una base para que las posteriores capas se adhieran bien, pero la manicura de chocolate va directamente sobre la uña.
Y tú, ¿qué nos dices, te animarás a esta dulce manicura?

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.