Cómo decorar tus uñas con plumas y no morir en el intento

Cómo decorar tus uñas con plumas
Cómo decorar tus uñas con plumas

Como ya sabéis afortunadamente tenemos una enorme variedad de materiales y técnicas para realizar diferentes tipos de decoraciones para uñas: water decals, charms, terciopelo, purpurina,… ¡incluso plumas!

Quizás estarás pensando que se nos ha ido la olla, pero verás que con este sencillo tutorial podrás decorar tus uñas con plumas, y así lograrás complementar un look de lo más innovador y chic.

Espero que te animes a utilizar esta técnica y disfrutes de un acabado muy elegante y atrevido, dando rienda suelta a tu creatividad.

Paso a paso

Pues bien, para comenzar primero debes conseguir estos materiales:

  • Esmalte de base neutro.
  • Brillo para uñas / Top Coat.
  • Plumas pequeñas (Intenta conseguir plumas pequeñas para que su manipulación sea más fácil).
  • Tijera.
    Cómo decorar tus uñas con plumas
    Cómo decorar tus uñas con plumas

Luego sigue estos sencillos pasos:

  1. Aplicar una base protectora de uñas, recomendamos colocar dos manos para que el esmalte continúe fresco mientras extiendes las plumas sobre las uñas.
  2. Aplicar dos capas de esmalte de color.
  3. Aplicar una capa de esmalte transparente.
  4. Luego, bien rapidito sin dejar secar el esmalte transparente, colocamos la pluma sobre la uña a nuestro gusto y presionamos suavemente con un palito de naranjo. Parte de su diseño quedará impregnado en la uña inmediatamente.
  5. La parte de la pluma que sobresalga de nuestra uña se recorta con unas tijeras cuidadosamente.
  6. Finalmente, aplicamos una capa de Top Coat, que nos dará un brillo realmente glamuroso y un acabado fantástico. ¡Os lo aseguro!

¡Listo! Ya tienes tus uñas decoradas con plumas. ¡A que son fabulosas!

Cómo decorar tus uñas con plumas
Cómo decorar tus uñas con plumas

¡No te pierdas esta manicura! Te aseguro que tus uñas serán el centro de atención de todas las miradas!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.