Ideas de uñas para Halloween

Uñas de Catrinas

Se acerca la fecha de la Víspera de Todos los Santos, el Samhain o la Noche de los muertos, dependiendo de tu lugar de nacimiento.

Seguro que seas de donde seas, si sigues este blog querrás llevar tus uñas decoradas para la ocasión. Y es que a nosotros nos encanta mostrarte Ideas de uñas para Halloween.

Por ello hoy aprovechamos la proximidad de Halloween para que saques a la artista que llevas dentro, te pongas manos a la obra y comiences a practicar los diseños más espeluznantes inspirándote en el blog de hoy.

Podrás optar desde las clásicas calaveras en blanco y negro hasta unas tenebrosas y escalofriantes uñas de zombie, eso sí ten cuidado que estos diseños despertarán tu lado más terrorífico.

¡Empecemos!

Listado de ideas de uñas para Halloween.

Diseño de uñas de zombi.

Uñas zombi halloween
Uñas zombi halloween

Diseño de uñas de vampiro.

Ideas de uñas para Halloween
Ideas de uñas para Halloween. Uñas Vampiro

Diseño de uñas de arañas y telas de araña.

Uñas de arañas
Uñas de arañas

Un clásico para Halloween. Diseño de uñas de calabaza.

Uñas de Calabaza
Uñas de Calabaza

Diseño precioso de catrinas.

Uñas de Catrinas
Uñas de Catrinas

Para los más heavys. Diseño de calaveras.

Uñas de calaveras
Uñas de calaveras

Lo nunca visto. Un cementerio en tus manos.

Uñas de cementerio
Uñas de cementerio

Más Ideas de uñas para Halloween. Sangre de vampiro.

Uñas mordisco de vampiro
Uñas mordisco de vampiro

Otro diseño de arañas. Siempre aterradoras.

Uñas de tela de araña.
Uñas de tela de araña.

El mundo de la decoración de uñas siempre puede ser muy aterrador. Pero eso si, que no sea porque el diseño está mal ejecutado.

  Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.  

Otras entradas de interés

Descubre los ingredientes secretos del esmalte de uñas

El uso de esmaltes de uñas ha resultado ser una de las prácticas más antiguas en [...]

Leer más
Técnica Babyboomer

Técnica Babyboomer La técnica «Baby Boomer» ha ingresado con mucha fuerza en el mundillo del [...]

Leer más
Manicura masculina

Si te preguntas si la manicura para hombres debería ser necesaria, la respuesta es un [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.