Manicura para Navidad y Nochevieja

Manicura para Navidad y Nochevieja
Manicura para Navidad y Nochevieja
Manicura para Navidad y Nochevieja

Hoy te traigo distintas opciones para elegir la mejor manicura para Navidad y Nochevieja 2023/2024. 

Por un lado, debes saber que tu manicura es fundamental a la hora de combinar el look y los accesorios que vas a llevar en estas fechas tan especiales.  

Primero prepara tus uñas, procura retirar el exceso de piel (solo la parte ya muerta), limpiar e hidratar las uñas. Entre las opciones que te propongo para lucir una manicura bonita en la cena de Nochebuena es pintar todas tus uñas de color granate intenso, salvo una en la que vas a dibujar una estrella grisácea. Puedes hacerlo a mano alzada o bien puedes ayudarte de una plantilla para un acabado más fino si no eres muy diestra dibujando. 

Si eres amantes de la naturaleza puedes pintar tus uñas en verde oscuro, una de ellas en verde claro y dibujar un pequeño árbol de Navidad que puedes decorar según tus preferencias. 

Esta propuesta es ideal para las más modernas y osadas, se trata de pintar cada una de tus uñas de un color distinto, utilizando los tonos clásicos navideños como el rojo, dorado, verde, etc.

Ha llegado el momento de la manicura de fin de año, en este caso se trata de optar por diseños elegantes y llamativos. 

Manicura para Navidad y Nochevieja
Manicura para Navidad y Nochevieja

La primera opción es esmaltar tus uñas con un rojo intenso y escribir en algunas el año que comienza con color blanco, recuerda que te puedes ayudar con un pincel fino.  

También puedes optar por una Manicura en color negro muy estilosa y que derrocha glamour. Para ello aplica un esmalte negro brillante, y realiza pequeñas líneas horizontales con un tono transparente de brillo, lograrás un acabado super elegante.

Si buscas una opción más relajada y casual, lo mejor es ir por una manicura bonita pero apta para cualquier ocasión. En este caso puedes pintarte una uña de color amarillo brillante y otra de mostaza apagado. 

La manicura dorada no puede quedar fuera para despedir el año, es ideal para combinar con un look sexy como un vestido entallado y unos llamativos tacones.

Aquí os dejamos con las propuestas para estas fechas tan especiales, a disfrutar y compartir para recibir el año con la mejor energía.

Otras entradas de interés

Amarillo pastel, tu color de temporada

Hoy te voy a contar cómo es que el «butter yellow» se ha convertido en el [...]

Leer más
Parafina para tus manos

En medicina se utiliza la parafina desde los años 50 debido a las propiedades curativas [...]

Leer más
Uñas dulce de leche

Hoy te traigo una tendencia que promete ser todo un éxito, las uñas dulce de [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.