Geode Nail Art
Geode Nail Art

Sin duda el Geode Nail art es una tendencia que está volviendo locas a las mujeres.

Sin temor a equivocarnos, afirmamos que entre las maravillas que la naturaleza nos brinda se encuentran muy bien guardadas las rocas llamadas geodas. Veréis que por fuera son como cualquier otra piedra, pero por dentro albergan un universo de cristales que se acomodan en diversas capas, creando una combinación de colores y texturas que originan ese aspecto único y valioso para los amantes de los minerales.

 

Y precisamente todas estas características han hecho que mentes creativas y que disfrutan de lo bonito de la madre tierra, imiten y ajusten los fenómenos naturales al mundo de la belleza.

Nueva tendencia de colores oscuros

Por ello si buscas una nueva tendencia que te ayude a dar el salto de los colores oscuros y neutros que usaste en la temporada de invierno hacia el brillo y la luz de la primavera, prueba los diseños de uñas geodas, una combinación de tonos minerales y brillos orgánicos que serán la cereza del pastel para tu manicure.

Los detalles de estos diseños se logran utilizando esmaltes de varios colores, brillos, pinceles y punzones que ayudan a crear los efectos de chispas, líneas y sombras, así como sus transiciones y, en algunos casos, usando una pulidora para revelar las capas de colores.

 

Pasos a seguir:

  • Aplica una capa de esmalte transparente y luego aplica dos capas de esmalte blanco como base (o del color que prefieras).
  • Luego con un punzón crea la forma de las piedras alternando diferentes colores.
  • Luego en los bordes del dibujo de las piedras coloca un color brillante o llamativo ( como dorado por ejemplo)
  • Para finalizar aplica una capa de brillo transparente para proteger el diseño.

 

Te animamos a lucir y disfrutar  esta maravilla de tendencia del Nail art, seguro no te arrepentirás.

Echa a volar la imaginación e inspírate en la naturaleza.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Geode Nail Art  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.