Bracelet Nails

Bracelet Nails

Hoy os traigo una tendencia de manicura ideal para la temporada de verano, las Bracelet Nails, que llega desde Corea y ha venido para quedarse.   

Las Bracelet Nails  se destaca por sus diseños elaborados a base de colores e hilos metálicos que simulan pulseras y otros colgantes en las uñas.

Bracelet Nails
Bracelet Nails

Los  diseños pueden ser muy elaborados con un resultado de uña bastante recargada y llamativa, o pueden  llevar pequeños detalles como decorar solo una uña, o aplicar tan solo un sutil fragmento de hilo dorado o metálico a cada uña. Con esta moda beauty podrás sacar el mejor partido a tus complementos, logrando un look perfecto.  

Toma nota que te cuento como realizar tus bracelet nails paso a paso:

Primero te aconsejo llevar las uñas cortas, ya que lucirán muchísimo mejor. Para ello, lima tus uñas hasta lograr el tamaño ideal para tí.

Luego aplica el esmalte que utilizarás para la base del diseño, trata que sean tonos claros, mate o pasteles. Al cabo de unos minutos y una vez que el esmalte esté seco, toca cortar pequeños trozos de hilo del color que prefieras, pero intentando que combine con el tono del esmalte de la base.

Por último aplica una capa de top coat, y ayudándote con pinzas empieza a añadir los hilos para crear tu diseño. Para sacar el mayor provecho a tus bracelet nails te aconsejo que apliques una capa de top coat para asegurarte de que los hilos no se muevan, y que el diseño dure más tiempo.

Ahora ya tienes los tips para crear y lucir tus bracelet nails durante este verano, aprovecha para destacar tu bronceado con esta manicura super descontracturada a la vez que elegante. 

 

Otras entradas de interés

Manicura Polka Dots

Hoy te traigo una manicura ideal para cualquier edad, las polka dots. Esta manicura te [...]

Leer más
Tweexy ¡La herramienta que todas queremos!

TWEEXY! Imagino que te has emocionado tanto como yo,  cuando he visto por primera vez [...]

Leer más
Manicura con Gel Polish y Manicura con Vinylux

Hoy te traigo la solución para ti, porque seguro te has pintado tus uñas con [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Bracelet Nails

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.