Tendencias en uñas
Tendencias en uñas

Esta primavera se lleva vestir  tus uñas a juego con las nuevas tendencias de moda que nos trae esta preciosa estación. Aunque en algunas zonas la primavera aún se resiste a llegar seguro que ya te apetece estrenar algo nuevo, verdad?

No hay ningún problema, porque ya puedes encontrar en tiendas muchas de las tendencias que serán furor en la nueva estación. Así que toca aprovechar las novedades para renovar tus looks y acompañarlos con manicura a juego. Los colores pastel y las rayas en blanco y negro fueron la frutilla del postre durante el  desfile de Burberry Prorsum, ya verás que haces tú con ese dato.

Te damos todos los tips para que lleves tus uñas a juego con las nuevas tendencias de la primavera.

Las rayas en blanco y negro son una propuesta por demás triunfadora, puedes llevarlos a modo de faldas o con tops elaborados, y viste uñas a juego con el tono “chinchilly”, tendrás un look de impacto.

El azul se convertirá en uno de los imprescindibles de la temporada.

Renueva tu estilo con un color lleno de luz , hazte con un coqueto mini vestido y zapatos y bolso a juego e incluye en tus manos un azul de uñas para poner el broche de oro a tu look. Los tonos malvas serán una de las sorpresas irresistibles de la nueva temporada, lo puedes lucir en los días más fríos con un jersey de ochos junto con el tono “lilascim” en tus manos que, sin duda, sorprenderán. No esperes más y empieza por todo lo alto esta primavera.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Tendencias en uñas de primavera ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *