fashion woman with beautiful multicolored nails

Hoy te voy a contar cómo es que el “butter yellow” se ha convertido en el impensado y sorprendente color de moda. Logró ser el favorito de la temporada gracias a la iluminación que brinda y, en especial,  a que es totalmente irresistible y sumamente favorecedor.

Este amarillo pastel en tono mantequilla terminó ganando de manera rotunda  a los grandes y eternos clásicos. Tanto es asi que muchísimos  fans de la paleta camel-gris-negro se han sumado a esta tendencia.

Por todo ello es fácil entender que este tono avainillado se haya ganado un hueco más que merecido  en el terreno del ‘nail art’. Por un lado se ha quedado con los primeros puestos entre los colores de las tendencias de manicuras de esta primavera, pero además podéis recurrir a él durante todo el año. 

Por eso, no dejes pasar tu oportunidad de extender el bronceado más allá del verano. Porque todo parece indicar que podrás disfrutar de este tono indefinidamente, de manera atemporal y elegirlo para tu día a día una vez vuelvas a tu rutina habitual. 

Somos muchas las que ya nos hemos lanzado a por él, así que solo queda disfrutar de esta manicura tan especial en cualquier época o estación del año.

Te aconsejo llevar las yellow butter con una manicura corta y cómoda, haciendo honor a la tendencia de uñas que ha revolucionado nuestras manos.

Así que toma nota, diviértete y juega con este amarillo pastel como protagonista indiscutido.

No te quedes fuera de esta tendencia tan disfrutable, que combina con cualquier outfit, y además da un toque rejuvenecedor y energía positiva.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Amarillo pastel, tu color de temporada - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.