Quita esmalte casero
Quita esmalte casero

Como bien sabes desde aquí te recomendamos utilizar preferentemente quitaesmaltes sin acetona, ya que son más amigables con la salud general de tus manos y uñas.
Pero hoy queremos poner a prueba tus dotes de manitas haciendo que fabriques tu propio bote de quitaesmalte casero.
Se trata de una propuesta interesante, bastante sencilla, además de económica y original. Te invito a que experimentes algo nuevo, verás que te divertirás.

Primero tienes que hacerte de estos materiales:

●Un bote o tarro con tapa, si consigues uno de 50 ml has dado con el tamaño ideal.
●Quitaesmalte.
●Una esponja.
●Unas tijeras.
●Muchas ganas.


Procedimiento

Primero debes colocar la tapa sobre la esponja para tomar la medida exacta de la esponja para que entre cómodamente en el recipiente.

Para ello recorta la esponja un poquito más ancha que los límites de la tapa, de manera que quede compactada dentro del tarro, e introduce la esponja en el bote.

Ayudándote de unas tijeras realiza dos pequeños cortes en el centro de la esponja, con el fin de  introducir la uña después, por lo que tienes que tener en cuenta el tamaño de la abertura.
Luego deposita un poco de líquido de quitaesmalte sobre la esponja y cierra bien el frasco. Aunque no lo creas, ya tienes listo tu quitaesmalte, en un pispás, pero si eres de las que van a tope todo el día puedes realizar dos frascos de quitaesmalte para usar al mismo tiempo en ambas manos.

Ahora toca disfrutar de tu bote de quitaesmalte, puedes darle tu toque personal y decorarlo como más te guste. También recuerda cerrar el frasco mientras no lo usas, así no se seca rápidamente.
Puedes llevar tu quitaesmalte de viaje, ya que su tamaño es ideal y cómodo de trasladar.
Quizás no lo sepas, pero en tu casa seguramente tienes algunas alternativas caseras al quitaesmalte, aunque si buscas una opción más ecológica puedes utilizar vinagre con limón, que además, ayuda a blanquear las uñas.
Es la hora de divertirse con tu nueva manicura ahora que ya sabes como realizar tu propio bote de quitaesmalte.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Bote de quitaesmalte casero ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *