Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad

Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad

Hoy te voy a contar cómo elegir tu esmalte favorito sin importar tu edad. Lo primero es decirte que afortunadamente podemos adaptar cualquier tendencia, aunque hayamos pasado cierta edad.   Todas podemos disfrutar como niñas del proceso de elegir nuestro esmalte, desde la selección del color hasta su textura y diferentes diseños.

Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad
Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad

En cuanto a tendencias da igual la edad, la época del año o el clima, solo procura elegir el pintauñas perfecto para ti, ese que saca el potencial de tu belleza y favorece a tu tono de piel. 

Aquí te voy a dar algunos consejos para lucir tu esmalte ideal: 

1- Presta especial atención al cuidado de las manos. Para ello lo mejor es llevar las uñas cortas y en forma ovalada – cuadrada, se verán mucho más juveniles y prolijas.  las uñas cortas y en forma ovalada – cuadrada, se verán mucho más juveniles y prolijas. 

2- Intenta utilizar productos de calidad, que te brinden seguridad, salud y bienestar.  

3- En cuanto a las paletas de colores, aquí os traigo una guía que puede serte de mucha utilidad, toma nota.

  • Rojo, anaranjado: Estos tonos resaltan  tus uñas con respecto a tus manos.Borgoña, ciruela y marrones son tonos versátiles que combinan muy bien tanto para looks de día como de noche.

  • Verdes y azulados: Estos tonos tienen la particularidad de acentuar las venas   de las manos propias de la edad, por ello es mejor evitarlos.
  • Blanco, champagne o arena: Estos tonos son ideales si tienes la piel clara. 
  • Marrones, café, gris y chocolate: Lucen genial en aquellas con un tono de piel más oscuro.
  • Rosa: son perfectos para aquellas que quieran destacar sus uñas, en especial si tienes dedos largos y delgados.
  • Colores metálicos: Estos tonos captan la luz de una forma muy bonita y elegante.
  • Amarillo:Lo mejor es optar por una versión en un tono amarillo oro que suaviza las imperfecciones.  
  • Ahora que ya tienes la guía definitiva ve a por tu esmalte favorito, y diviértete en el camino.

Otras entradas de interés

Mirror Nails. Llegan las uñas espejo.

Desde hace un tiempo hemos visto con agrado cómo la oferta de esmaltes ha ido [...]

Leer más
Cintas adhesivas para uñas

Quizá pienses que las cintas adhesivas para uñas no son un gran complemento a la [...]

Leer más
Ideas de uñas para Halloween

Se acerca la fecha de la Víspera de Todos los Santos, el Samhain o la [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.