La manicura asequible de Gucci
La manicura asequible de Gucci

Hoy os traigo un adelanto de la manicura que se llevará durante esta primavera 2019. Se trata de la nueva manicura de Gucci, que ha sido presentada en su desfile y se lleva en un sólo dedo.

Esta tendencia, que nos ha traído esta lujosa firma se encuentra al alcance de cualquier bolsillo y actitud:. Es ideal, se trata de la manicura de un único dedo y en rojo.
Enhorabuena para las perezosas, porque parece que el letargo está de moda. Así quedó representado durante la semana de la Moda en París, donde Gucci sorprendió con su manicura de un único dedo. Es tal cual como lo  lees, el mundo beauty está más que contento, a partir de éste hallazgo de la casa italiana.
Se trata sin duda, de la tendencia más asequible de Gucci, ¡así que aprovecha!
Seguramente te ha pillado la pereza en plena sesión de manicura, ahora eso ya no es ningún problema, porque estás de última tendencia.

Manicuras fáciles

Existen infinidad de manicuras que aseguran descaradamente poder hacerse fácil en casa, y tu y yo sabemos que no, pues esta de verdad la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.
Así que recuerda, antes de complicarte la existencia con un nail art imposible, piénsatelo dos veces, y hazte solo una uña.

Habrás terminado en un pispás.
Si bien Gucci presentó a su modelo con el dedo meñique pintado de rojo,  las posibilidades de crear tu manicura con este estilo, son infinitas. Ponte creativa, y elige qué dedos pintar, sólo debes tener en cuenta no pintar todos, y que no sea algo demasiado simétrico. Incluso puedes optar por otro tono, distinto al rojo Gucci. Las opciones, como ves, son muchísimas.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, La manicura asequible de Gucci ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *