Hoy te traemos la nueva tendencia de Instagram que tendrás que ver para creer, las Uñas Vagina o Vagina Nails.

, Uñas Vagina o Vagina Nails, Uñas y EstéticaEste último tiempo el mundo de la manicura ha dado una vuelta y existen todo tipo de colores, formas y dibujos para lucir en las uñas.

La última moda es llevar unas ilustraciones, que pueden ser en 3D, de vaginas. Si eres una fashion victim debes conocer la nueva moda que está revolucionando las redes.
Esta tendencia se conoce como las uñas-vagina y consiste en llevar las uñas pintadas como si fuesen las partes íntimas femeninas. Asimismo, esta manicura también puede hacerse en 3D y con todo tipo de relieves.
No sabemos si muchas personas se atreverán a lucir así las uñas, pero lo que está claro que por Instagram ya es furor.
Quizás estés pensando que es una locura, pero el mundo es un  lugar en el que habita gente con gustos totalmente inescrutables. Las Vagina Nails es la  última tendencia que está rompiendo los moldes y prueba que el asunto se nos ha ido de las manos, aunque puede parecer que el mundo de la moda empieza a quedarse sin temas que explorar, también da lugar a la imaginación y la creatividad.
Hace unos años, un movimiento así probablemente se hubiera limitado a un pequeño grupo, pero hoy las redes sociales permiten que un mensaje se magnifique y llegue a todo el mundo.


Puedes optar por dibujos abstractos que parecen una vagina, o diseños con todo tipo de detalles en sus pliegues, ¡incluso en glorioso 3D con relieves!

Esta tendencia ha creado opiniones encontradas, por un lado están las que aseguran que es una manera de mostrar al mundo su defensa de género, mientras que los cibernautas en contra dicen que les resulta ilógico el gusto por ese estilo de manicure.

¿Tú que piensas?

 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Uñas Vagina o Vagina Nails - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.